Omar Sánchez habla del 'roneo' de Anabel con Gianmarco en 'GH VIP 7'

El deportista ha roto su silencio y ha hablado por primera vez del tonteo que hay entre su prometida y el italiano dentro de la casa de 'GH VIP 7'.

Este jueves hay gala de 'GH VIP 7' y puede que Anabel Pantoja se libre de la expulsión si es la concursante menos votada hasta el momento. Mientras tanto, la sobrinísima se lo está pasando en grande dentro de la casa. Está tan tranquila dentro de la casa que incluso se ha olvidado de las cámaras y la hemos pillado hurgándose la nariz. Esto demuestra que, aparte de ser una guarrada, la Pantojita está totalmente adaptada a su nueva situación y a sus nuevos compañeros de piso. Entre ellos, destaca el italiano Gianmarco Onestini, con quien parece que hay algo más que una amistad... Y es que se han convertido en inseparables...

El buen rollo y las miraditas entre ellos no dejan lugar a dudas. Incluso su gran amiga Mila Ximénez, viendo el tonteo que hay entre ambos, le soltó: "Yo ya te he dicho más de una vez que tú no te vas a casar y no he sido yo la única que te lo ha dicho".

Pero, ¿qué tiene que decir el prometido de Anabel? Omar Sánchez ha hablado por teléfono con 'Sálvame'. El deportista no está nada preocupado: "¡Qué va!, son amigos y ya está. yo no tengo ningún celo. No pasa nada. Está todo correcto". Según explica, la colaboradora es así de cariñosa siempre, "con todo el mundo, con mis amigos y demás".

Anabel Pantoja y Gianmarco Onestini
Telecinco.es

Asegura no tener ningún problema con su amistad especial y deja claro que va a haber bodorrio: "Sí, sí, segurísimo", afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad