Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿futuros papás?

El ex de Gloria Camila tiene una gran preocupación dentro de la casa. Averigua cuál es...

Parece que el concursante de 'GH VIP 7' no puede quitarse a Sofía Suescun de la cabeza. La pareja, que lleva sólo unos meses juntos, dan rienda suelta a su pasión siempre que están juntos. Y es que los tortolitos puede que hayan tenido un desliz durante sus vacaciones en las Maldivas, donde estuvieron sólo unas semanas antes de que Kiko entrará en 'GH VIP 7'. ¡Ay, si es que hay que tener más cuidado chicos! ¿Se convertirán en padres por primera vez esta pareja de 'influencers'? Atención a lo que Kiko y Sofía han dicho en el primer 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 7'.

kiko y sofía
Telecinco

Kiko está en la casa muy a gusto, pero hay un tema que le ronda la cabeza continuamente. Y es que el ex tronista se ha mostrado muy preocupado ante la posibilidad de que su actual novia Sofía se haya quedado embarazada. "Cuando estuvimos en las Maldivas, que hay poco que hacer, dimos rienda suelta a nuestra pasión, siempre tomamos precauciones, pero una de esas veces no me acuerdo si lo hicimos sin protección", aseguró en el confesionario.

sofía suescun en gh vip 7
Telecinco

La respuesta de Sofía

La ganadora de 'Supervivientes' ha preferido no hablar del tema, incluso le ha molestado que Kiko sacará el tema en la casa. "No es un tema para hablar aquí, no me he enfadado con Kiko, pero sí que me molesta que se hable de esto", aseguró la colaboradora sin dar una repuesta. ¿Nos sorprenderá con la exclusiva del embarazo dentro de poco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo