Hugo Castejón se salva de la expulsión

Contra todo pronóstico, el ex de Marta Sánchez se ha convertido en el primer salvado de la expulsión.

Nadie se lo esperaba, pero la audiencia de 'GH VIP 7' así lo ha decidido. Hugo Castejón, el concursante más odiado por parte de toda la casa, se ha convertido en el primer salvado de la primera expulsión del reality. Y es que, aunque todos los habitantes de Guadalix de la Sierra pensaban que el mayor porcentaje para abandonar la casa tenía su nombre y apellido por todos los conflictos que había tenido en el reality, la audiencia ha querido apostar por él dándole una segunda oportunidad. El jueves será Irene Junquera o Anabel Pantoja la que se convierta en la primera expulsada del concurso.

hugo en gh vip 7
Telecinco

“Es la segunda mejor noticia que me han dado en mi vida”, aseguró el ex de Miriam Saavedra ante la mirada atónita de sus compañeros que no se esperaban para nada la salvación del cantante. En el momento de conocer la noticia, el economista ha dado saltos de alegría mientras la mayoría de sus compañeros abandonaban el salón para no presenciarlo. Y es que algunos, como Alba Carrillo o Antonio David Flores, han amenazado hasta con abandonar el reality cuando han escuchado su nombre.

hugo en gh vip 7
Telecinco

Mila ha reaccionado aún peor que sus otros compañeros. Al conocer el nombre del salvado, se ha empezado a encontrar realmente mal, teniendo incluso que abandonar el directo para ir a vomitar al jardín por la tensión de la convivencia estos días en el búnker con el ex de Marta Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo