Éste es el concursante de 'GH VIP 7' que ha robado el corazón a Ylenia

La colaboradora del 'Límite 48 horas' está completamente loquita por los huesos de un concursante.

La ex concursante de 'GH DÚO' está de vuelta con más fuerza que nunca. Y es que, durante su colaboración en el 'Límite 48 hora' de 'GH VIP 7', ha confesado el amor que siente por uno de los concursantes de este año. De hecho, ha llegado a decir que “está dispuesta a esperarle hasta que salga del reality”. Di que sí, Ylenia. Él no es otro que el guapo italiano Gianmarco, que la verdad que no sólo a conquistado a Yle, también nos tiene completamente loquitas a todas. Ese cuerpo, ese six-pack perfecto y esa labia italiana es imposible dejar pasar.

Ylenia gh vip 7
Telecinco

Cierto que el concursante es, sin duda, uno de los más deseados tanto dentro como fuera de la casa. No obstante, parece que Ylenia lo va a tener difícil porque él ya ha puesto los ojos en otra chica de la casa. Y, no es rubia precisamente. Ella es Anabel Pantoja, que aunque está a punto de pasar por el altar con su churri de hace un año y medio Omar Sánchez, no puede evitar hacer carantoñas y miraditas al exuberante italiano. No nos extraña, la verdad.

Gianmarco Onestini, concursante 'GH Vip 7'
Gianmarco OnestiniInstagram

Aunque de momento no ha pasado nada dentro de la casa, aún falta mucho concurso para ello. Y es que la complicidad entre los grandes hermanos salta a la vista de lejos. Igual Yle tiene que volver a la casa de Guadalix de la Sierra para que no le quiten a su futuro maridito.


Publicidad - Sigue leyendo debajo