El peor momento de Anabel Pantoja en 'GH VIP 7'

La sobrina de la Panto no está en su mejor momento dentro de la casa.

La colaboradora de 'Sálvame' no está pasando por su mejor momento. Y es que la sobrinísima de la tonadillera no lleva nada bien estar nominada la primera semana. “Es mi sueño y que pueda acabar tan pronto me asusta”, aseguró muy emocionada en el confesionario. Desde luego, hay que reconocer que Anabel está dándolo absolutamente todo en la casa. No obstante, tras la salvación de Hugo de la expulsión, Anabel lo tiene aún más complicado, ya que se enfrenta únicamente a Irene en el televoto.

anabel pantoja gh vip 7
Telecinco

“Quiero seguir viviendo este sueño. Siempre he querido estar aquí. Tengo mucha ilusión. Además, no soy una tía conflictiva”, confesó la colaboradora al súper a lágrima viva. Y es que Anabel siempre ha mostrado sus inmensas ganas de entrar en el concurso. “Sé que me vengo siempre abajo. Lloro cada cinco minutos, pero soy más fuerte de lo que parece”, aseguró.

anabel pantoja gh vip 7
Telecinco

La prima de Kiko Riversa no lleva nada mal el encierro. “Me acuerdo de los mío de vez en cuando, pero estoy bien. Ellos estarán descansando de mí”, dijo. Por favor, pido a la audiencia que me salve y que me deje seguir viviendo este sueño alucinante. No me quiero ir tan pronto, afirmó durante su alegato a favor de su continuidad en el reality. De momento, sólo sabemos que debemos esperar hasta el martes para ver si Anabel sigue en el concurso o se convierte en la primera expulsada como su prima Isa P.


Publicidad - Sigue leyendo debajo