Isa Pantoja responde a las risas de su hermano sobre su single

Al DJ no le gustó mucho el single de Isa P. y a ella no le ha sentado nada bien que lo dijera públicamente, en directo, en un programa de Telecinco.

Isa Pantoja y Kiko Rivera, enfrentados
Mediaset / Instagram

La respuesta de Kiko Rivera con su opinión sobre el videoclip de su hermana va a traer mucha cola. El DJ solo atinó a decir un “Uff” cuando le preguntaron en directo por el debut de Isa P., lo cual no ha sentado nada bien a la joven y que parece que se ha convertido en otra piedra en el camino en la relación de ambos hermanos Pantoja. “La relación estaba como antes pero con esto ahora... es peor”, explicaba la propia afectada en conexión telefónica con 'El Programa de Ana Rosa' que se ha convertido prácticamente en el programa de Isa Pantoja en las últimas semanas. Allí se ha explayado detallando cómo le ha sentado la reacción de su hermano que, evidentemente, no ha sido nada bien. “No esperaba que dijera esas cosas”, ha asegurado.

Chabelita Pantoja, Isa P, Chabelita canción, Ahora estoy mejor, Isa Pantoja, Omar Montes
Instagram

“No lo justifico. Es mi hermano se supone que me tiene que apoyar, por lo menos públicamente. Aunque luego venga a decir lo que sea. Nunca me hubiera esperado eso y además fue como a cachondeo. No me sentó nada bien”, ha declarado en su intervención telefónica quedándose a gusto contra su hermano y demostrando que la relación entre los Rivera sigue sin ser fluida ni amistosa, al menos en estos momentos en los que ambos han asegurado que “no hay relación”. ¡Menos mal! Si llega a haberla o ser mala no nos podemos imagen cuál hubiera sido la reacción...

“Si yo fuese al estreno de mi hermano nunca se me ocurriría decir algo malo de él aunque no me gustara porque es hacer daño a la persona que quieres y está haciendo su trabajo”, ha zanjado la cantante muy enfadada.

No obstante, Kiko no es el único Pantoja del que se quiere saber la reacción ante el estreno musical de Isa P., también se ha indagado sobre el papel de la matriarca Pantoja en todo esto. Un papel que por ahora consiste en quedarse en la sombra y no meterse con todo ello. “A mi madre le ha gustado pero no hemos hablado de estos temas. Sabe que la relación con mi hermano es una cosa y con ella es otra completamente diferente y no se va a meter”, aseguraba la pequeña del clan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad