"Choni", "cuadro" o "mastodonte": Oriana Marzoli ARRASTRA todas las influencers

La colaboradora de televisión ha volcado toda su furia contra varias influencers y ha desvelado sus secretos de Instagram: así ha destapado sus retoques en las fotos de Laura Matamoros, Steisy o Sofía Suescun.

Oriana Marzoli arrastra a varias influencers por sus retoques en fotos en Instagram
Mediaset

Dicen que las redes sociales no hay que tomárselas en serio, pero cuando uno (o, en este caso, una) vive de ellas, más vale cuidarlas y crear contenido día sí y día también. Normalmente vemos que las influencers parecen tener vidas ideales y cuerpos estupendos... pero nada más lejos de la realidad: muchas de ellas sufren estrés por lucir siempre perfectas, e incluso más de una ha confesado sufrir ansiedad y depresión. También vemos que, entre ellas, parecen todas amigas... pero no os engañéis: todas guardan secretos... ¡que ahora Oriana Marzoli ha decidido desvelar!

Con un gesto que rebosaba maldad, Oriana ha utilizado su último vídeo en MTMad para poner a caer de un burro a más de una... e incluso a Cristina Tárrega, que ni siquiera es influencer, porque la venezolana ha querido destapar los secretos que esconden las fotos con más likes de nuestro país, y Cristina Tárrega la ha liado últimamente un poco con el Photoshop... aunque ella ha sido la mejor parada: "Se ha metido tanto de piel que parece que le han quitado un trozo con un hacha. Cristina es mega sensual y no le hace falta esto. Y es muy inteligente como para cometer este tipo de fallos".

Oriana Marzoli arrastra a varias influencers en MTMad
Mediaset

A Sofía Suescun tampoco le ha caído demasiado duro: "Más que retoque, creo que tenía tal capa de maquillaje que por eso sale tan blanca", ha señalado Oriana, y es que las bases de maquillaje con SPF suelen crear ese efecto en las fotos con flash... pero no ha sido tan benévola con Steisy, a la que no soporta y con la que se lleva a matar: "La chacha Steisy. En esta foto podemos ver que se ha puesto un culo que no tiene, porque lo tiene aplastado como si le hubieran dado un carpetazo", afirmó señalando el agua de fondo, totalmente deformada: "¡Joder, con la tía! Además de cutre, descarada". ¡SIGUIENTE!

Oriana Marzoli arrastra a varias influencers en MTMad
Mediaset
Oriana Marzoli arrastra a varias influencers en MTMad
Mediaset

Samira Jalil tampoco ha salido bien parada: "¿Tiene estas piernas tan finas? Bueno, se lo compro, porque la chavala es alta. Pero seguro que sí se ha afinado mogollón... aunque sí tiene culo carpeta... ¡ah, no, que se lo ha operado! pero se le olvidó a la pobre alargarse el cuello, porque ya sabemos que eres como Fétido, el de la Familia Adams, súper desproporcianada".

Oriana Marzoli arrastra a varias influencers en MTMad
Mediaset

¿Next? Miriam Saavedra: "Me da mucha pena, peor se le ocurre subir esta foto pareciendo que está más delgada, con las piernas y el culo 'pandero' que tiene, y la cara llena de granos... esta es un cuadro y una payasa andante... ¡hasta las patas de la mesa salendesfiguradas!".

Oriana Marzoli arrastra a varias influencers en MTMad
Mediaset

Pero hay una más, y si este 'roast' os ha parecido heavy, el que le ha hecho a Laura Matamoros ha sido el 'no va a más'. ¿La razón? Hace unos días la llamó "choni"... así que la ha puesto a caldo: "Basta ya de chicas que van de influencers y no valen. ¿Quién te ha dicho que eres blogger? ¿tú me llamas choni? ¿Tú, que no has nacido en una cuna de oro? ¿No eras tú la que comía arroz blanco en Navidad? ¿Yo soy choni y tú eres súper pija? Tu Instagram me parece una burla a los espectadores, lamentable, cutre y de muy mal gusto. Tú sí que necesitas bastantes retoques, aunque seguro que los tiene, pero sigue saliendo igual de horrorosa. Un monstruo, porque no sale lo mastodonte que es la pobre", escupe la rubia antes de añadir: "Ya te gustaría ser lo 'choni' que soy yo en cualquiera de tus vidas".

Oriana Marzoli arrastra a varias influencers en MTMad
Mediaset

¡Se habrá quedado a gusto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad