Jonathan le confiesa a Yoli que le fue infiel

Jonathan ha querido aclarar a su ex toda la verdad sobre sus sentimientos.

Yoli y Jonathan
Mtmad

Ya hace un año que Yoli y Jonathan dieron por terminada su relación. Al ex gran hermano se le apagó la llama del amor, aunque la influencer siempre sospechó que había algo más. A pesar de tener una familia en común decidieron continuar sus vidas por separado, hasta ahora. Ya por su paso en 'Gran Hermano', Yoli dejó claro desde el principio que estaba enamorada de Jonathan. Siempre daba ella el primer paso y ha hecho todo lo posible por mantener a flote la relación. Ahora le toca luchar a Jonathan para recuperar a su ex mujer después de haberle rechazado en varias ocasiones. Por su parte, Yoli solo quería una cosa y es que le dijera la verdad. Y él lo ha hecho. ¿Qué pasará ahora?

Yoli y Jonathan
Yoli y Jonathan
Mtmad

"Te voy a reconocer toda la historia desde el principio hasta el fin", le confesaba Jonathan mientras su ex mujer rompía a llorar. "Lo siento y te pido perdón. En lo peor que te podía fallar te he fallado (...) me líe con ella pero no hice nada más" explicaba.

Sin embargo, el ex gran hermano también le ha reprochado algunas cosas que también le hicieron sospechar de una infidelidad, ya que una vez llegó a casa y Yoli estaba hablando por el móvil con otro chico, aunque ella lo ha negado rotundamente. "No has sabido llevarme, es que no has sabido conocer al Jonathan de verdad y llevarme, y te lo ha dicho hasta mi familia", le echaba en cara a su ex mujer.

Jonathan y Yoli
Yoli y Jonathan
Mtmad

"Es imposible que confíe en ti y para mí la confianza es la base de una relación" lamentaba Yoli. "La venda se me cayó ese día, y ya no estoy enamorada de ti", sentenciaba. Por muchas veces que Jonathan le ha pedido perdón durante la conversación, la influencer no ha dado su brazo a torcer.

Parece que al surfero le va a costar más que unos cuantos 'lo siento' que Yoli vuelva a sus brazos. Aunque ya han dejado algunas cosas claras, no sabemos cómo terminará esta relación. Esperamos que en el siguiente capítulo de 'Mtmad' estén más de acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad