Al detalle: así va a ser la boda de Justin y Hailey Bieber

Estamos a unos días de que se celebre, y es que un medio estadounidense ha tenido acceso a las invitaciones y los detalles... ¡y te lo contamos TODO!

Justin Bieber y Hailey Bieber
Gtres

Quedan aún varios días, pero ya está todo casi listo para la boda del año (lo sentimos, belén Esteban y Pilar Rubio). Y no, no nos referimos a la de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, que lo mismo ni se celebra viendo a la sobrina de la tonadillera tontear con Gianmarco Onestini en 'GH VIP 7'. No. Nos estamos refiriendo, cómo no, a la de Justin Bieber y Hailey Baldwin, de la que ya se conocen varios detalles... y os podemos asegurar que va a ser la boda más ansiada por muchos medios de comunicación. "¿Es que no vamos a ver a la pareja darse el 'sí, quiero'?", os estaréis preguntando algunos. Pues no.

Los tortolitos, al parecer, han decidido que, a pesar de su fama mundial, quieren una boda pequeña e íntima, y es que ni Justin está para organizar una megaboda con sus problemas psicológicos, ni Hailey es una chica tradicional. Eso sí, vestido blanco seguramente habrá, y la boda, por supuesto, va a ser religiosa, según ha avanzado el portal 'E! News'. ¿Y la fecha? Todo parecía indicar que sería prácticamente ya, pero el citado medio ha tenido acceso a las invitaciones y éstas están fechadas en el 30 de septiembre, un día un poco raro, ya que cae en lunes... ¡pero con estos famosos uno nunca sabe!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma, ambos intentan evitar las bodas hípermediatizadas, como la de Nick Jonas o la de Chiara Ferragni el pasado año (seguida, ésta última, en redes sociales por unos 3 millones de personas prácticamente en directo). Aún así, ambos, según cuenta la revista 'People', están de lo más ilusionados con los preparativos, y es que seguro que esto le está sirviendo al cantante para olvidarse un poco de sus problemas y centrarse en lo que realmente importa: ser feliz con la mujer que quiere. ¡Qué ganas de verles vestidos de novios!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad