Adara explica lo que de verdad ocurrió con Irene Junquera

La ex gran hermana y la periodista tuvieron una dura pelea durante una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez.

Este 'GH VIP 7' está dando muchos enemigos. Dos concursantes que están a la gresca son Adara e Irene Junquera. Ya en el primer 'Límite 48 horas' de 'GH VIP 7' pudimos ver una dura pelea entre Adara y la periodista Irene Junquera. La presentadora de televisión, que se enfrenta este primer jueves de expulsión a la primera salida del reality junto a Anabel, se sintió muy ofendida por unas risas de la ex concursante de 'GH 17' con Hugo Castejón en el búnker. Y es que Irene pensó que ambos concursantes se estaban riendo de ella. Adara, en su primer blog, ha querido dar una explicación clara y contundente ante las acusaciones de Junquera. Atentos a sus duras palabras…

adara en gh vip 7
Telecinco

"Me gustaría aclarar lo que pasó con Irene. Yo en ningún momento me he reído de ella, ni siquiera la he mirado como ella dice. Está mintiendo", aseguró Adara en su blog, en el que también aprovechó para agradecer a todos los seguidores del programa la salvación de su gran amigo dentro de la casa, Hugo Castejón, de la primera expulsión del concurso.

Además, no todo quedó ahí. La ex gran hermana acusó hasta de "falsita" a la comunicadora. "Me parece increíble que se dedique a decir ese tipo de cosas cuando se pone todos los días mi ropa y me trata como si no pasara nada de nada. Si realmente piensas así y actúas así, eres bastante falsita, la verdad", aseguró Adara bastante enfadada por lo que Junquera había dicho sobre ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo