Noemí (GH 12+1) preocupa a sus seguidores con el estado de salud de su hija

La pequeña continúa en el hospital después de haber sido ingresada de urgencia.

Noemí Merino
Instagram

Noemí Merino, ex concursante de 'Gran Hermano', ha compartido con sus seguidores de Instagram que su hija Irina de cuatro meses ha sido ingresada de urgencia, después de detectar síntomas preocupantes y llevarla al hospital. La ex gran hermana ya se sinceró y reveló algunos problemas que tuvo durante el embarazo que afectaban a la salud de su bebé. Poco después de ingresarla publicó un vídeo en el que se podía ver el brazo de la niña con una vía y que tituló: "Mi bebé está fuera de peligro. Estaba con fiebre muy alta y asfixiada pero está recuperándose favorablemente". La niña continua ingresada y Noemí Merino nos cuenta por sus redes sociales cómo está avanzando la pequeña.


Al igual que la canaria, su pareja y padre de Irina se muestran mutuo apoyo en esos duros momentos y ha añadido una foto en la que añade: "Una tarde intensa pero en buena compañía. Un papá 10". También ha agradecido el cariño y apoyo de sus seguidores en este momento: "Mil gracias por todos estos mensajes de apoyo. La nena va mejorando poco a poco. Gracias al grupo de médicos y enfermeros del hospital".

Hace tan solo unas horas, la ex gran hermana publicaba otra imagen en la que asegura que todo va mucho mejor y ha dedicado unas tiernas palabras a su hija: "Cuando llevas una guerrera dentro da igual que fuera haya una batalla, y mi niña es una guerrera y ha vencido la batalla y ya está fuera de peligro. Esperamos estar mañana en casa". Esperamos que todo haya quedado en un susto y pronto esté totalmente recuperada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad