Jennifer Lopez y su ex, un ejemplo a seguir

La ex pareja ha mostrado su apoyo a sus hijos en un evento en el que han participado en Miami. Cada uno ha acudido con su respectiva pareja.

Marc Anthony y J Lo con sus parejas en un parque 
Gtres

Igual que hay distintos tipos de parejas, también hay distintos tipos de ex. Están los que no se pueden ni ver, los que vuelven a la normalidad y los que no parece que hayan discutido nunca. ¿Lo mejor? Tener una relación normal y sana como la que tienen J.Lo y Marc Anthony. La ex pareja por excelencia del panorama musical ha demostrado en varias ocasiones que son todo un ejemplo a seguir ya que a pesar de los años siguen mostrando su normalidad en público cada vez que coinciden en algún evento ya forme parte de su vida privada como de su vida pública.

En esta última ocasión la situación era en el marco de la vida privada cuando ambos han acudido con sus respectivas parejas a un parque de Miami en el que se celebraba un evento en el que participaban sus hijos Emme y Max. Ambos acudieron para darles apoyo y disfrutar de una tarde en familia aunque las cámaras no pillaron el momento en el que ambas parejas compartieron conversación.

J Lo Alex Rodriguez
J.Lo habla con su pareja, Álex Rodríguez
Gtres

Mientras que Marc Anthony acudía de la mano de su mujer, Raffaella Modugno, con un look muy casual, compuesto por unos vaqueros, camiseta y su ya característica camisa, J.Lo hacía lo propio siempre en compañía de su reciente marido, Álex Rodríguez, vestida con un peto vaquero y camiseta blanca. Ambos tapados bajo unas gafas de sol para evitar los rayos del tiempo veraniego del que disfrutan en Miami.

Marc Anthony y su mujer
Gtres

Se trata de un gesto muy importante para Emme y Max, ya que a pesar de tener a sus padres separados saben que la relación entre ellos sigue siendo cordial y muy cariñosa pues en varias ocasiones han declarado que siguen queriéndose y deseando que cada uno sea muy feliz en sus respectivas relaciones. ¡Olé ellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad