Terelu Campos no quiere ni oír hablar de 'Sálvame'

La colaboradora evita cualquier pregunta que tenga que ver con sus antiguos compañeros.

Terelu Campos cambia de aires, es el nuevo fichaje de TeleMadrid y comienza una nueva etapa en su vida laboral. Y con la vida nueva quiere desterrar a sus compañeros del pasado. Respecto a sus ex compañeros de 'Sálvame', la hermana de Carmen Borrego intenta no contestar a cualquier pregunta directa que le hagan sobre ellos. Así lo ha hecho en uno de los eventos de la cadena. Dale al play y descubre su reacción.

"Yo vengo a hablar de TeleMadrid, de la estupenda programación que vais a ver, que se a puesto en marcha para este otoño-invierno y de los demás no tengo nada que decir", explicaba contundente. Y es que la hija de María Teresa Campos intenta pasar página de la mejor manera posible.

Parece que la colaboradora ni siquiera está siguiendo el paso de Mila Ximénez por 'Gran Hermano VIP', que fue con la última ex compañera con la que tuvo un encontronazo. De hecho, fue el detonante para que Terelu Campos dejara de contestar a los periodistas. "Te he dicho que no voy a hablar de esto. Me obligas a irme", contestaba indignada a una de las periodistas.

Lo cierto es que el enfado de la colaboradora ha llegado a su límite y no tiene pinta de que vaya a recular en su decisión de abandonar Mediaset. Terelu Campos sigue su camino lejos de 'Sálvame' y de todos los conflictos que protagonizan sus ex compañeros. Deseamos que le vaya muy bien en su nuevo programa y en su nuevo trabajo. ¿Se atreverá a responder alguna vez a estas cuestiones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad