Así ha sido el romántico viaje de Belén Esteban y Miguel Marcos a Londres

La colaboradora de televisión y el conductor de ambulancias se han escapado a la capital británica para poner el broche de oro a su primer verano como marido y mujer.

Belén Esteban instagram
Instagram

Belén Esteban y Miguel Marcos no paran. Desde que se dieron el 'Sí, quiero' el pasado 22 de junio en Madrid ante sus amigos más íntimos y familiares, la pareja no ha parado de hacer increíbles viajes. Después de su tour por Italia, de viajar a Galicia y de visitar, como cada verano, su querido Benidorm, la colaboradora de 'Sálvame' y su marido han hecho las maletas para viajar hasta Londres. Con este viaje ponen el broche de oro a su verano más especial, a su primer verano como marido y mujer. Ha sido la 'princesa del pueblo' quien ha compartido en sus redes sociales algunas instantáneas de este romántico y especial viaje.

Como cualquier turista que se precie, Belén no se ha resistido a posar con las típicas cabinas rojas de la capital británica. Eso sí, lo ha hecho con un divertido 'boomerang' en el que aparece bailando.

View this post on Instagram

London 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

También ha publicado una divertida y sorprendente imagen posando con dos bolsas gigantes de patatas fritas, que no sabemos si se habrá traído a España. Si lo ha hecho, habrá tenido que comprar una maleta solo para meterlas.

View this post on Instagram

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Y por último, Belén y Miguel se han sentado en una terraza, para hacer una parada técnica y descansar, frente al London Eye, desde donde han podido contemplar las vistas de la ciudad disfrutando de una cerveza bien fresquita.

Con este viaje, Belén ha vuelto a cargar las pilas para regresar al trabajo. Con su regreso ha dejado claro que no tiene intención de abandonar 'Sálvame', como apuntaban los rumores cuando estaba ausente durante sus vacaciones de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad