La ducha más sexy de 'GH VIP 7'

Dinio y Joao calentaron el ambiente con una duchita en el jardín...

Si algo está claro es que el maestro Joao no pierde el tiempo con nadie. Y es que aprovechando que aún no han conseguido el baño de la casa y se tienen que duchar al aire libre, el maestro ha bañado con un cubo a Dinio y 'su cubanito' en medio del jardín. Seguro que esta duchita tan ardiente no le hace ninguna gracia ni a Pol Badía, pareja del maestro Joao, ni a la mujer del ex actor porno. Tras dejarnos estas imágenes, que valen oro, casi preferimos que los VIPs no consigan nunca el resto de las estancias de la casa de Guadalix de la Sierra para que disfrutemos de esos cuerpazos.

dinio y maestro joao en gh vip 7
Telecinco

La verdad que las condiciones de los concursantes de 'GH VIP 7' no son las mejores posible. Por eso, cualquier ocasión es buena para darse una buena ducha y refrescarse un poco del búnker. Y como no, si hay una buena ducha y un buen maromo, siempre tiene que estar el vidente por medio. Él nunca pierde la oportunidad de ver un cuerpo escultural desnudo como el de Dinio a su alrededor.

dinio y joao en gh vip 7
Telecinco

“Venga ahora por delante, Dinio”, estas fueron las 'picaronas' palabras que el ex superviviente le dijo al ex de Marujita Díaz para que lavara bien sus partes más íntimas y así el adivino no perdiera detalle de cómo Dinio se enjabonaba y se aclaraba el cuerpo. Ay, que te hemos pillado maestro Joao...

Publicidad - Sigue leyendo debajo