La bronca de Jorge a los concursantes por su comportamiento

Esto es lo que el presentador les ha dicho a los concursantes por su mal comportamiento

Sin duda, la casa de 'GH VIP 7' está que arde. Y es que no hay más que ver las galas para darse cuenta de que tranquilos, tranquilos los concursantes no están. Tras la última fiesta en la casa, la de la vendimia, parece que los ánimos están más caldeados que nunca. El rifirrafe entre los dos grupos es ya inevitable. El grupo formado por Adara, Hugo y Dinio la liaron parda durante la fiesta dejando la casa patas arribas tirándose las uvas por encima. Algo que no hizo especial gracia al resto de sus compañeros que no dudaron en manifestarlo. Tras estos acontecimiento, Jorge se ha visto obligado a intervenir...

hugo dinio y adara en gh vip 7
Telecinco

“A veces me da la impresión de que soy el maestro poniendo orden en una clase de parvulario y no me apetece porque estoy trabajando con profesionales de la televisión”, aseguró cabreado el presentador. “Sabéis perfectamente, me da igual el grupo que sea, hasta donde podéis llegar. Hay límites que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión, todos, absolutamente todos, y pensar a dónde os va a llevar esto”, dijo Jorge.

concursantes gh vip 7
Telecinco

La convivencia es como una forma de gobierno, hay que escuchar, pactar, ceder... Y si eso no se produce al final es un fracaso para todos. Y podemos decir que hasta el momento vuestra convivencia es una fracaso Así que reflexionar”, concluyó el presentador del reality con tono serio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo