El gesto obsceno de Miley Cyrus que la lleva a liderar 'El horror de la semana'

La excuñada de Elsa Pataky lo ha vuelto a liar parda en uno de sus conciertos. Tanto que nos ha dejado sin palabras. Cuando lo veas nos darás la razón.

Nuestros famosos no aprenden. Se empeñan en dar la nota y luego pasar desapercibido y de 'eso nada monada'. Somos esclavos de nuestras palabras y, por supuesto, de nuestros actos y si se nos va la pinza y damos la nota... hay que apechugar con las consecuencias. No sabemos si la entrada del otoño les ha afectado más o menos, pero lo cierto es que las 'celebs' siguen en su línea, protagonizando ciertas actitudes que, por supuesto, tienen cabida en 'El horror de la semana'. Vamos que algunos nos dejan patidifusos con sus 'mamarrachadas'.

En esta ocasión, se lleva la palma la siempre polémica y transgresora Miley Cirus. ¿Dónde ha dejado a la dulce Hanna Montana? Lo de esta mujer no tiene nombre. Después de dejar a su guapérrimo marido, Liam Hemsworth, nada más y nada menos que el hermano de Thor, y anunciar que le gustan las mujeres, va y protagoniza escenas de este calibre que nos dejan: ¡ojipláticos! Lo de esta esta mujer es provocación pura y dura y lo demás, tontería.

Sin embargo, no ha sido la única cuyas acciones merecen incluirse en 'El horror de la semana'. Ella ocupa en 'number one' del ranking pero esta semana también luchan por robarle el cetro 'al más horrible': Jesse Graff, Tom Hanks o Joan Collins. Cada uno, en su estilo, no deja de sorprendernos. ¡Juzgadlo vosotr@s mismos!

Jessie Graff

Jesse Graff, horror de la semana
Gtres

Que sí, que la acróbata profesional Jessie Graff tiene una flexibilidad del copón, pero lo de levantar la pierna hasta el techo y llevar vestido en la misma frase, como que no. Ojo con enfadarla mucho, que es cinturón negro en Taekwondo, faja negra en Kung Fu, y está entrenada en otros cinco estilos de artes marciales.

Tom Hanks

Tom Hanks, en el horror de la semana
Agencias

En qué estaría pensando el oscarizado actor cuando intentaba aupar al Sheriff Woody, de ‘Toy Story 4’... Con la palmadita en el hombro, el mejor amigo de Andy, lo dijo todo. Que no te vistas, que no vas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus, en el horror de la semana
Agencias

La cantante es muy de liarla en sus conciertos pero vamos, que a ver si alguien le explica a la muchacha que el micrófono es para cantar y no para imitar el miembro viril... Que ahí para escucharla, mal.

Joan Collins

Joan Collins en el horror de la semana
Gtres

Semitransparentes, con perlitas y plumas. ¡Óle! Los pantalones de la actriz y escritora británica, Joan Collins están muy bien para darles una segunda vida y usarlos después como plumero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad