Susana Megan se sincera y admite que está sufriendo viviendo en Madrid

La influencer se ha abierto con sus seguidores y ha contado cómo está siendo vivir en las afueras... y, para ella, nada bueno

Susana Megan
Mtmad
  • Susana Megan ha admitido que la situación le está superando
  • Su familia está lejos y no sabe lo que va a ser de ella en un futuro. ¿Volverá al redil?

    Ya hace cinco años que Susana Megan decidió irse a vivir a la capital. Lo cierto es que fue un cambio radical en su vida, ya que entró en 'Mujeres y hombres y viceversa', conoció al amor de su vida, ganó muchos seguidores y comenzó una vida nueva. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la influencer ha admitido que en muchas ocasiones se siente sola. Una crisis en toda regla de la que no sabe si saldrá, y también ha explicado los motivos por los que ha llegado a esta situación al igual que otras veces ha contado otras malas experiencias. ¿Estará pensando en volverse a casa?

    Susana Megan
    Susana Megan
    Mtmad

    "Me encanta vivir en Madrid, y estoy muy contenta de estar aquí de estar con Manu, de estar con Teddy, de las amistades que tengo aquí", comenzaba a explicar la ex viceversa. "Hay veces que echo de menos a mi gente. Es verdad que siempre hago videollamadas, pero a veces echas en falta el quedar con tu mejor amiga de toda la vida..." lamentaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "La cosa está también en que Manu trabaja mucho fuera, y hay veces que me siento un poco... pues eso" añade apesadumbrada... y es por eso que ha tomado la decisión de sacarse el carnet de conducir. Y oye, ¡por lo menos usa su tiempo en algo que le va a venir divinamente!

    Susana Megan
    Susana Megan
    Mtmad

    La influencer admite que había intentado sacarse el carnet de conducir en varias ocasiones pero nunca ha visto realmente la necesidad de tenerlo... pero ahora eso ha cambiado: "Ha llegado un punto, que necesito y me apetece tener el carnet", afirma. Y es que la ex viceversa tiene el pensamiento de ir más a visitar su casa y estar más con su familia y amigos de toda la vida. ¿Sabrá Manu Lombardo algo de este asunto?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad