Bella Hadid y Felicity Jones comparten el mismo diseño. ¿A quién le sienta mejor?

Con la cantidad de vestidos que hay en el mundo, ¿por qué nuestras 'celebs' se empeñan en vestirse igual? En esta ocasión han sido la modelo de Victoria's Secret y la actriz británica quienes han compartido 'modeluqui', pero no son las únicas. ¡Descubre qué otras famosas se han visto en la misma tesitura!

¿Cómo se te queda la cara cuando en tu trabajo aparece un@ compañer@ con el mismo trajecito que tú? Imagínate si esto te pasa en la típica alfombra roja, photocall o estreno al que acudes como 'estrella invitada'. ¡Ojiplática! Y con un cabreo de mil demonios. Porque vamos a ser sinceros, como a cualquier mortal, que alguien vaya vestido igual que tú no sienta nada bien. Seamos sinceros.

Imaginaros cómo les sentará a nuestras 'celebs'. Ellas que son tan 'cool' y tan divinas de la muerte, encontrarse en una situación de este calibre. ¡Oh my God! Seguro que también han pensado: 'Tierra trágame'. Y es que con tantos vestidos que hay por el mundo, firmados por los mejores diseñadores del momento, ¿cómo es posible que compartan el mismo modelito? Pues ocurre y te lo vamos a demostrar.

Esta semana hemos pillado a la guapa de Bella Hadid y a Felicity Jones compartiendo modelazo. Pero no han sido las únicas. Olivia Munn y Saoirse Ronan o Kate Middelton y Sofía de Suecia también se han encontrado en la misma situación. ¡Hasta en la realeza también pasa! Sin embargo, a todas no les sienta igual el vestido en cuestión y aquí necesitamos vuestra ayuda. ¿Estáis listos para votar a vuestra favorita? ¡Manos a la obra!

Olivia Munn y Saoirse Ronan, de dos piezas

          v
Agencias

Nos encanta este traje de chaqueta y pantalón corto firmado por la diseñadora Laura Basci. El tweed le da un toque elegante que le hace perfecto para llevar al trabajo. Aunque las pinzas del pantalón no son muy favorecedoras, a nosotros nos gusta mucho más el estilismo de Saoirse que opta por combinar con una camisa blanca estilo lady y sandalias atadas al tobillo.

Bella Hadid y Felicity Jones, el negro más atrevido

Felicity Jones y Bella Hadid, dos mujeres y un vestido
Agencias

Este es un ejemplo de cómo un escote pronunciado puede resultar muy sexy -como el de Bella- o parecer aburrido. El recogido de la modelo, hermana de Gigi, es también un plus a tener en cuenta para que este diseño de Dior nos llegue a fascinar. Felicity, en cambio, se equivoca con un peinado poco cuidado y al llevarlo menos escotado, el resultado no parece tan espectacular.

Sofía de Suecia y Kate Middleton, blanco real

Kate Middelton y Sofía de SUecia, dos mujeres y un vestido
Agencias

Este diseño de cuello perkins, manga larga con cuerpo de guipur y falda larga plisada, es uno de los favoritos de las 'royals'. Es de la colección Resort 2016 de la marca Self Portrait y la primera en llevarlo fue la duquesa de Cambridge​​ hace tres años. Estaba guapísima con zapatos y clutch en tono vino. La princesa Sofía de Suecia ha optado por este mismo vestido, pero lo ha lucido de manera más formal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad