Priyanka hace que Nick cumpla su sueño en su cumpleaños

La actriz ha dado en el clavo con un regalo sorpresa a su marido que va a ser difícil de superar. Todos los amigos del cantante la ayudaron a realizarlo.

Nick Jonas cumple 27 años
Twitter

Que Priyanka Chopra se ha convertido en la mujer ideal y que es muy detallista con su marido, Nick Jonas, es algo de lo que no cabe duda. En apenas unos años la relación se ha consolidado de una manera espectacular poniéndonos una sonrisa en los labios cada vez que les vemos posar en un photocall o disfrutar por las calles de su ciudad de un romántico paseo. Y es que si Priyanka se vuelca con Nick, el cantante tampoco se queda corto. Por eso no es de extrañar que llegado el cumpleaños de alguno de ellos el otro no dude en ponerse las pilas con los regalos sorpresa, y esta vez la actriz se ha coronado con lo que ha conseguido.

Sabiendo que Nick Jonas es un apasionado del rugby y que le gustan los Chicago Bears, de la NFL, Priyanka le preparó una gran sorpresa: le organizó una visita al estadio multiusos de forma privada pudiendo pisar el césped en el que sus ídolos juegan prácticamente cada fin de semana. ¡Y no solo eso! El cantante del grupo de hermanos más famoso después de los Jackson Five ha podido jugar en el césped de sus ídolos.

Nick Jonas cumpleaños
Twitter

Cuando Nick vio que su chica le dirigía al campo de los Chicago Bears se quedó con la boca abierta. No se podía creer lo que ocurría. Y menos cuando recibió una camiseta de rugby con el dorsal 'Nick' mientras que Priyanka lucía otra con el nombre 'La esposa'. Allí recibió la segunda sorpresa: más de 20 amigos, entre los que se encontraban sus hermanos, le esperaban con camisetas personalizadas con la NJ del cantante para jugar un partido de rugby en un terreno profesional.

No sabemos quién ganó el partido pero estamos seguras de quién ganó la carrera a mejor regalo de cumpleaños. Nick Jonas no olvidará nunca su 27 cumpleaños rodeado de todos sus amigos en el campo de sus ídolos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad