Toño Sanchís responde así ante las preguntas por su casa

Seis meses después de conocer que Belén Esteban compró su casa, el ex representante aún está preparando las maletas para hacer la mudanza.

Toño Sanchís continúa envuelto en un lío con Belén Esteban por culpa de su casa. Desde el mes de febrero la que fuera la casa del representante pertenece a su ex después de haber pujado por ella en una subasta judicial tras ser embargada. 375.000 euros le costó a la princesa del pueblo. Ahora Toño está buscando una nueva residencia después de saber quién es la nueva dueña, algo que evidentemente no le ha sentado nada bien por todo el lío que hay detrás: el motivo del embargo, la nueva dueña de su piso... el caso es que se ve perdedor de la gran guerra que mantenía abierta con Belén Esteban.

A pesar de todo Toño está con una sonrisa ante los medios y contesta a algunas de sus preguntas sin ningún tapujo ni miedo, siendo igual de 'simpático' que siempre con aquellos que le preguntan lo que él quiere contestar. Pero, ¿qué pasa cuando le preguntan por cuándo se va a ir de esa casa o, si al menos, tiene planes de irse? Así, como puedes ver en el vídeo, contestaba a los periodistas cuando sacaban el grandioso tema de dónde va a vivir a partir de ahora. Porque, quién sabe, podría haber llegado a un acuerdo con Belén y ser a partir de ahora su inquilino, ¿te imaginas?

Cabe recordar que, según Semana, Belén Esteban les ha dado un mes para abandonar definitivamente la casa, un plazo que terminaría a finales de septiembre. Sino, ha amenazado con activar el protocolo de desahucio para recuperar lo que legalmente es suyo después de haberlo comprado en la subasta.

Eso sí, el hombre ha asegurado que ha pasado unas vacaciones muy grandes y perfectas para disfrutar y desconectar de todo este lío. Que más le vale. Porque parece que después de toda la batalla judicial que ha protagonizado con Belén Esteban todo el karma se ha vuelto en su contra y ha dado la vuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad