Raquel Mosquera llega a los 50 en su mejor momento personal y laboral

La peluquera y estilista compagina sus negocios con sus apariciones en televisión y su papel de madre. Y todo con la amplia sonrisa de la que hace gala como colaboradora de Telecinco en los especiales de ‘GH VIP’.

Raquel Mosquera cumple 50 años
Gtres

Raquel Mosquera cumplió el pasado 12 de septiembre 50 años en un momento de plenitud personal y profesional. La peluquera más famosa de la tele estrenó década vestida de 'animal print' de los pies a la cabeza y con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Pero ni ese día dejó de trabajar. Salió feliz de su casa, situada en la sierra madrileña, y se fue directa al centro comercial en el que tiene sus negocios: su famoso centro de belleza, al que ha sumado recientemente la apertura de una tienda de ropa.

Allí pasa muchas horas al día, al pie del cañón, pendiente de todo. Aun así, la viuda de Pedro Carrasco todavía saca tiempo para seguir colaborando en televisión, una faceta que le apasiona y que no se le da nada mal.

Madre de familia

La concursante de 'Supervivientes 2018' ha participado en la última edición de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition' y actualmente está en los platós opinando sobre ‘GH VIP’ y defendiendo especialmente el papel de Antonio David Flores.... Y es que la peluquera se ha ido distanciando tanto de la hija del que fuera su marido que ahora defiende al mayor enemigo de Rociíto. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Además, a Raquel le queda tiempo para ocuparse de su familia, a la que cuida y mima con esmero. La peluquera parece que ha alcanzado la estabilidad sentimental que tanto ansiaba al lado de su marido, Isi.

Raquel Mosquera, su marido Isi y sus hijos Raquel y Romeo
Agencias

Raquel tiene un hijo con Isi, el pequeño Romy, que está a punto de cumplir cuatro años. Además, la peluquera tiene otra hija, Raquel, de 13 años, de su matrimonio con el también nigeriano Tony Anikpe.

Raquel, feliz en la tele...

Raquel Mosquera, Belén Esteban y Sofía Cristo
Cedida

Raquel no puede creerse el momento por el que está pasando. Atrás han quedado sus problemas de salud, que la llevaron a ingresar en una clínica psiquiátrica, y ahora es feliz con sus apariciones en televisión. Arriba, en una foto de su IG, junto a Belén Esteban y Sofía Cristo en el debate de 'GH Vip' en 'Sálvame Deluxe'.

Raquel Mosquera en su paso por 'Ven a cenar conmigo'
Captura TV

Abajo, en su reciente paso por 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition', donde compartió cenas con Francisco, Laura Matamoros, Rosa López y Aless Gibaja.

... Y feliz con su vida

Raquel Mosquera cumple 50 años
Cedida

Raquel reside en un chalet de la sierra madrileña con su marido Isi, el hijo de ambos, Romy, y Raquel, de su matrimonio con el también nigeriano Tony Anikpe.

Raquel Mosquera en su tienda de ropa
Agencias

Estupenda desde su participación en ‘Supervivientes 2018’, se cuida para seguir presumiendo orgullosa de su figura. Se pasa el día entre su famosa peluquería y su tienda de ropa.

Raquel Mosquera en el gym
Agencias

Y cuando no está allí, se machaca en el gimnasio para seguir luciendo la espectacular silueta que mantiene desde que volvió de Honduras, el verano pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad