Sabemos dónde puedes comprar el mono rojo de látex de Isa Pantoja en 'Ahora estoy mejor'

Isa P. ha dado que hablar con su single 'Ahora estoy mejor', además de por sus dotes musicales, por un mono rojo que nos resulta muy familiar... ¡y ahora sabemos dónde comprarlo!

Isa Pantoja con mono de látex rojo en su single 'Ahora estoy mejor'
YouTube

Si alguna vez te has preguntado dónde comprar un mono de látex rojo súper porno sexy por la razón que sea (no estamos aquí para juzgar), hoy es tu día de suerte, porque gracias a Isa Pantoja, ¡hemos podido localizarte uno que no es nada caro... si sabes amortizarlo! La hija de la tonadillera sorprendió a todos hace unos días con la presentación de su single 'Ahora estoy mejor', pero además de por sus dotes musicales, Isa llamó la atención por haberse atrevido a lucir un mono de estas características en el videoclip. Cómodo no parece, eso sí (ella misma dijo que la prenda le impedía bailar bailar bien durante la grabación), pero da igual, porque es... ¿divino?

Isa Pantoja con mono de látex rojo en su single 'Ahora estoy mejor'
YouTube

El mono en cuestión lo hemos encontrado en algún que otro sex shop por alrededor de 40 euros, pero si te quieres ahorrar unas 'perrillas' y te da vergüenza ir a una de estas tiendas tan "especiales", Amazon te guarda el anonimato por 34,99€. ¡Menudo chollazo! COMPRAR

Mono rojo de látex de Amazon
Amazon

Si te interesa, no te lo pienses mucho: el cinturón que luce Isa combinado con esta prenda, de la firma Rubén Galarreta, ya ha colgado el cartel de 'agotado' en la web, y eso que cuesta la friolera de 120 euros... ¿Será que Isa ha llegado al nivel de influencers como Chiara Ferragni o Kim Kardashian, que cosa que se ponen, cosa que se agota en las tiendas?

El mono no es nada nuevo

Isa Pantoja con mono de látex rojo en su single 'Ahora estoy mejor' y Britney Spears en 'Oops...! I did it again'
Cuánto Cabrón

Que Isa se haya atrevido con una prenda tan sensual a la par que incómoda no es nada nuevo: Britney Spears ya causó sensación en el año 2000 (hace ya casi 20 años) en su videoclip de 'Oops...! I did it again', y los memes comparando a ambas ya han poblado las redes sociales. ¿Tú con cual te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad