Sofía confiesa cómo veía a Kiko cuando estaba con Gloria Camila

Echa mucho de menos al concursante de 'GH VIP 7'. Tanto que se ha ido a su casa para verle durante el 24 horas.

Mtmad Sofía Suescun
Telecinco

Hace muy pocos días que se despidieron pero Sofía Suescun ya echa de menos la presencia de Kiko en su vida. La joven ha hecho un vídeo para Mtmad donde demuestra lo mal que está llevando que su "amorcito" no esté junto a ella y se encuentre encerrado en 'GH VIP 7' así que se ha liado la manta a la cabeza y ha tomado una decisión: se va a pasar unos días a casa de "su niño". Sofía ha hecho las maletas y ni corta ni perezosa se ha ido a la casa de Kiko y se ha instalado para estar unos días dejando cosas en su armario y su coche en el garaje: "Mi amorcito es tan majo que me ha dejado las llaves de su casa y del garaje", decía a cámara nada más llegar al barrio.

Una vez en su casa, como era de esperar, Sofía le ha echado aún más de menos así que ha llamado a un amigo de Kiko, David, con el que ha hablado sobre cómo lo lleva y cómo lo ve en el concurso. "Yo le dije que sea como él es con nosotros, tan majo y natural, lo está haciendo y le está yendo muy bien", aseguraba la ganadora de 'Supervivientes'. Y aquí comenzaban los dardos, porque sí, ¿qué es un vídeo de Sofía sin dardos? ¡nada! El amigo de Kiko aseguraba que "desde que está contigo lo veo mucho mejor", dando pie a Sofía a contestar a todos los ataques que ha ido recibiendo.

Mtmad Sofía Suescun en coche
Telecinco

"Durante estos cuatro años tenía muchos cambios, no sé si de humor... Siempre enfadado, sacando su peor cara. Ahora ya he visto al Kiko que conocí hace seis años", aseguraba Sofía. Y es que la joven destacaba que el muchacho estaba muy acostumbrado a dar explicaciones por todo lo que hacía en cada momento, algo que poco a poco ha ido dejando de hacer ya que Sofía confía mucho en él. Incluso ha llegado a asegurar que está encantada con el buen rollo que tiene con todas las chicas: "Me fascina que tenga buen rollo con las chicas y que empiece de cero con Alba".

Así la joven ha destacado que está encantada de cómo ha hecho el concurso asegurando que está preparada para todas las noticias que la puedan sacar tanto de ella como del propio Kiko. "Tú sabes cómo es, quién es y con quién ha estado. El resto no te lo creas porque es mentira", le aseguraba el amigo de Kiko, algo que Sofía confirmaba pero muy poco convencida... ¿Lo hará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad