Aurah Ruíz cuenta porqué se apartó de la actualidad

La ex de Jesé dejó de aparecer en Mtmad ya que se ha visto sobrepasada por todo lo que le ha ocurrido en tan solo una semana y se ha explicado.

Aurah Ruiz
Mtmad

Aurah Ruiz ha estado varias semanas desconectada sin grabar ni una sola pieza de su canal Mtmad, un diario que tenía al día completamente, ¿qué había pasado? Ella misma ha utilizado su regreso al canal para explicar por qué había silenciado su participación en este canal. La joven ha asegurado que la semana pasada se saturó confesando que no tiene ganas de sonreír: "Me gustaría tener una cámara 24 horas grabando para que realmente sepan lo que estoy pasando y porqué ya no puedo más. Es algo que me gustaría hacerlo pero que la otra parte no me deja hacerlo", aseguraba la ex de Jesé refiriéndose al deportista.

El hijo de Aurah ha comenzado la guardería lo que le implica a la joven estar de "guardia" en la puerta del colegio apostada por si acaso el pequeño tiene algún bajón y tiene que ir corriendo a emergencias. Tras llegar a casa, su hijo demostró ser uno más y se puso malo con un catarro: "nunca había tenido un niño en casa con fiebre y se me vino todo encima", confesaba la ex del futbolista.

Aurah Ruiz
Mtmad

Todo ello, además, se unió a que la joven se encontraba en un momento muy duro personalmente: ¡una ruptura! Algo que ha sorprendido a sus seguidores. "Conocí a una persona hace unos meses que ha estado en mi día a día casi 24 horas conmigo. Yo pensé no sentir nada. Simplemente me dejé llevar, fue a más pero hubo un contratiempo, fantasmas del pasado, hubo algo y miles de terceras personas que hablan sin saber que hizo que todo se volviera caos", explicaba por primera vez Aurah.

Todo ello hizo que el propio jueves la ex de 'GH' estuviera abrumada y sobrepasada con todo sin que pudiera grabar su vídeo: "Mandé un audio a Mtmad llorando". Y es que, por si fuera poco, Aurah asegura que no está contando todo lo que tiene en la cabeza: "Hay un cúmulo de cosas que todavía no puedo decir aquí". Esperemos que sea lo que sea no sea nada grave y lo supere pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad