Miriam Saavedra habla de la salvación de Hugo Castejón en 'GH VIP 7'

La ganadora de 'GH VIP 6' ha dado su opinión sobre el concurso que está haciendo su ex. Además, ha anunciado que va a retomar sus estudios.

Miriam Saavedra es una de las grandes conquistadoras de los reallities. Después de ganar 'GH VIP 6' se ha convertido en la persona ideal para hablar de lo que ocurre en el interior de la casa de Guadalix en esta nueva edición, y mucho más cuando su ex, Hugo Castejón, es el hombre más odiado dentro de la casa, porque desde fuera ha sido salvado. La actitud del concursante ha hecho que sea el objeto de todas las críticas de todos los habitantes de la casa a excepción de Adara y Dinio que se han convertido en sus aliados.

De todo esto Miriam es muy conocedora ya que, aunque pudiera parecer que la princesa inca no está siguiendo el tema debido a los problemas que mantiene con él, ella ha confesado que sigue de cerca el 24 horas ya que "todo lo que pasa en la casa me engancha". Pero, ¿qué piensa de todo lo que hace su ex con sus compañeros? Dale al play en el vídeo que hay sobre este artículo para conocer cuál ha sido su respuesta y el análisis que hace de la actuación de Hugo en la Casa.

Por otro lado, Miriam ha explicado el motivo por el que ha acudido sola al último evento promocional en la que la hemos visto, a pesar de que la asistencia de Carlos Lozano estaba anunciada. Un contratiempo ha hecho que tuviera que quedarse en casa y del cual la princesa inca ha dado todo lujo de detalles. La verdad es que, al menos por ahora, se les ve muy unidos a esta pareja que no ha hecho más que tener altibajos durante toda la relación. ¿Cuánto les durará esta buena racha?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad