Isabel Pantoja no fue al debut musical de su hija por este motivo

Raquel Bollo y los colaboradores de Salvame han revelado los motivos por los que la tonadillera no acudió al debut de su hija en Madrid.

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes 2019
Gtres

Isabel Pantoja fue, junto a su hijo Kiko, una de las grandes ausentes en el concierto debut de Isa P. que tuvo lugar este jueves en Madrid. La benjamina de los Pantoja se subía por primera vez al escenario en el Teatro Kapital a la espera de que su familia acudiera al palco que había reservado para ellos adonde echaba miradas furtivas durante toda la actuación. "A los que estáis, mucha gracias; y a los que no habéis venido, igual", aseguraba derrumbándose tras terminar la presentación de su canción debut 'Ahora estoy mejor', valorada por su hermano y su cuñada.

Durante la actuación, tanto Asraf como el círculo cercano de Isa P aseguraron a los medios que Isabel iba a aparecer en algún momento, algo que finalmente no se produjo. "Que no mienta. Ella sabía perfectamente que no iba a ir, que deje de hacerse la víctima", aseguraba Isabel Pantoja al día siguiente de la actuación en un mensaje a Raquel Bollo que leyó durante el programa de 'Sálvame'. La amiga de la familia se mensajeaba con la tonadillera mientras sus compañeros debatían la situación.

Isa P y Asraf
Gtres

La relación entre madre e hija es más tensa de lo que podría parecer y es que, desde el día del cumpleaños de Isabel, el 2 de agosto, la joven la tiene bloqueada del Whatsapp haciendo que la tonadillera tenga que pedir permiso a Alberto Isla para ver a su nieto. Sin embargo, Isa P sí invitó a su madre al debut y lo hizo en persona, viajando hasta Fuengirola para darle la invitación, según anunciaba Lydia Lozano en 'Sálvame'. Y aunque no ha trascendido qué ocurrió en este encuentro ni el motivo del enfado entre ambas, parece que la relación entre Isa P y Asraf tiene que ver con el desencuentro.

Según dejó caer Raquel Bollo, ni el novio de Isa P ni su entorno han recibido bien a la tonadillera: "yo no voy a ir a un sitio en el que el entorno no me trata bien", aseguraba la amiga de la familia. Una mala relación que, según apunta Gema López, podría estar relacionada con las palabras de Isa P tras el concierto: "Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas, y ella tiene que entender que yo soy mayor, y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia".

Todo esto se habría sumado a la delicada situación de salud de Doña Ana, que habría terminado de volcar la balanza de Isabel Pantoja hacia quedarse en casa viendo a su sobrina en 'Gran Hermano VIP 7' antes que viajar a Madrid para apoyar a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad