Alessandra Ambrossio en plena forma con el yoga

La modelo ha salido sonriente de su última práctica diaria con la que mantiene su cuerpo a raya.

Alessandra Ambrossio
Gtres

Alessandra Ambrossio está en plena forma y no hay más que verla para reconocerlo. La supermodelo brasileña ha mantenido la rutina de deporte que la ha llevado a la cumbre de su carrera y para ello tiene una fórmula muy fiable que ha llevado al máximo siempre: dieta equilibrada, sana, y una buena rutina de ejercicios, algo que ha hecho que siga manteniendo el culo en su sitio y los abdominales ejercitados para seguir mostrando los modelos de los últimos diseñadores en la pasarela.

La modelo es una de las más buscadas en los desfiles de moda y la última en llevar una de las piezas más valoradas de lencería en el desfile de Victoria Secret del que todo el mundo está pendiente, por ello no se puede permitir bajar la guardia con su físico. Y no lo hace. Así la hemos pillado saliendo de su clase de ejercicio, esterilla en mano, en Santa Mónica, donde reside. La guapa brasileña llegaba con aire desaliñado, sudadera y mayas preparada para la práctica del día, con las gafas de sol puestas, el pelo suelto y las llaves del coche en la mano.

Alessandra Ambrossio
Gtres

Al salir, había aparecido la coleta, la sudadera estaba en sus caderas dejando ver un top a juego con sus estilizadas mallas moradas con topos blancos y en sus labios una sonrisa del trabajo bien hecho. Y es que no podemos evitar fijarnos en lo bien que el ejercicio hace a su silueta ya es una de las modelos más envidiadas internacionalmente. ¿Qué práctica habrá hecho para mantener las piernas tonificadas y el abdomen en su sitio? ¿Cuál será el secreto de esta top model? ¿Lo sabremos algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad