Belén Ro y Raquel Mosquera intercambian duros 'zascas'

Las tertulianas mantienen su guerra abierta y 'Sábado Deluxe' ha sido su último campo de batalla. La peluquera salió muy afectada por una palabra maldita...

Belén Ro y Raquel Mosquera
Telecinco

Juntar a Raquel Mosquera y Belén Ro en un mismo plató es una bomba de relojería y en Mediaset lo saben. Por eso siguen haciéndolo cada vez que pueden. La última en el programa 'Sábado Deluxe' cuando era invitada para comentar los movimientos de la casa de Gran Hermano donde se encuentra Antonio David y, aprovechando comentó también la actualidad del mundo del corazón como la relación entre Isabel Pantoja y el conflicto que mantiene tanto con su hija como con Asraf. "Yo entiendo a Isabel Pantoja como madre", aseguraba Raquel Mosquera.

El comentario que daba pie a un 'zasca' de Belén Ro que no pudo callarse: “Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no”, lo que hizo saltar como un resorte a Mosquera. Por si hiciera falta María Patiño aclaraba que se estaba refiriendo “a la comparativa de Rocío Carrasco e Isabel Pantoja”. Aquí ya empezaron los cruces de acusaciones y zascas que duraron casi más que el propio programa. "Si tuviese amigas como ella no me gustaría que me defendiera en un plató porque lo único que hace es calentar motores", pinchaba Mosquera.

Raquel Mosquera y Belén Ro
Telecinco

Que si tú no conoces a Rocío Carrasco, que si no tenemos memoria, que si hace mucho que no hablas con ella, que si vives de los platós y yo de mi peluquería... La tensión fue poco a poco en aumento lo que hacía que Mosquera no parara quieta en la silla y se levantara de vez en cuando. "¿Por qué te afecta tanto?", la llegaba a preguntar María Patiño sin obtener respuesta. Hasta que finalmente una palabra de Belén Ro la terminaba de hacer estallar... "brote". "Si es que está al brote conmigo", aseguraba la tertuliana desencadenando la mundial.

Raquel interpretó eso como un ataque a su enfermedad: "¿Qué significa brote? No, ¿qué te quieres referir con eso? Porque a lo mejor la denuncia te llega a ti", comenzaba a acusar Raquel Mosquera mucho más nerviosa que lo que ya venía estando, y ya es decir. "Me niego a que saques tu enfermedad para utilizarme a mi para dejarme a mi mal porque te conviene. Es un tema muy delicado que siempre he tratado con delicadeza y siempre te he defendido", aseguraba Belén Ro.

Entre tanto cuchillo María Patiño tuvo que meterse para llamar a la calma abrazando a la peluquera para jurarla y perjurarla que "no ha querido hacerte daño. No lo ha hecho con mala intención". Finalmente el debate volvía a la normalidad haciendo que ambas pudieran ignorarse sin saltar a la gresca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad