Jennifer López desfila con el mismo vestido... ¡que hace 19 años!

La diva del pop ha demostrado que tiene un físico espectacular y se ha puesto en manos de Donatela Versace para desfilar en la pasarela de Milán.

Jennifer López
Gtres

Que Jennifer López luce un tipazo espectacular no se debate. No hay duda. Pero que además su físico es como el buen vino y mejora con los años es algo que salta a la vista, ¿no nos crees? Ella misma lo ha demostrado estos días cuando desfilaba para Versace en la pasarela de Milán (sí, se ha vuelto a subir a la pasarela para hacer de modelo para la marca italiana). La musa estadounidense ha sorprendido a todo el mundo siendo la gran estrella del cierre del desfile, pero más sorprendidos nos quedamos cuando vimos el modelo que estaba luciendo: una versión del modelo que ya lució en el 2000.

El mítico vestido consistía en una pieza de gasa verde con estampado en verde oscuro que se ceñía con un broche plateado a la altura del ombligo pero mucho más bajo. Un diseño de Donatella Versace con el que nos enseñaba todo lo que se puede enseñar en una alfombra roja. ¿Te viene a la mente? Te la recordamos.

Jennifer López en los Grammy 2000
Jennifer López en los Grammy 2000
Getty Images

En 2004 volvió a recuperarlo para un concierto en el Bronx haciéndolo aún más mítico. Ahora, la icónica superestrella ha desfilado con una versión más aireada.

View this post on Instagram

Wow: @jlo x @versace 🔥🔥🔥

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El efecto sorpresa ha sido brutal y la diva del pop lo sabía por lo que entraba con la cabeza bien alta y una sonrisa al ver el gran aplauso del público. JLo ha demostrado ser una superestrella con su actitud de seguridad sobre la pasarela y pisando fuerte y con una mirada de conquistadora que ha hecho que su vestido luciera aún mejor mostrando su esbelta figura a los 50 años. Si es que no ha cambiado absolutamente nada, y lo poco que ha cambiado ha sido a mejor, como el buen vino, aunque esta es solo nuestra opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad