Demi Moore se arrepiente de haber hecho tríos con Ashton Kutcher

La actriz ha publicado sus memorias en las que revela muchos puntos hasta ahora desconocidos de su vida personal que están dando mucho juego.

Demi Moore
Getty Images

Publicar unas memorias de tu vida personal siendo un personaje público es toda una señal de éxito, y Demi Moore se ha apuntado al carro confesando temas que nunca antes había revelado y que, incluso, había evitado en las entrevistas que ha concedido a lo largo de su vida profesional. Se trata de 'Inside Out', y están dando mucho juego aunque por ahora solo conocemos pequeños avances ya que todavía no han salido a la venta. ¡Y qué avances!

Su relación con Ashton Kutcher fue siempre una de las más sexys de su historial y la que más expectación ha generado. Quizá por su diferencia de edad o porque ha sido una de sus relaciones más sólidas hasta la fecha. El caso es que los pasajes de su libro relacionados con el actor están muy cotizados y por ello ha aprovechado uno de ellos para revelar un avance, sobre todo destacando los aspectos que, en su momento, no le importaron pero de los que después se ha ido arrepintiendo: como hacer tríos.

Demi Moore y Ashton Kutcher
Getty Images

Según publica Moore en el libro, la pareja hizo un par de trío durante su matrimonio, algo que fue idea exclusiva de Kutcher que quería tener relaciones a tres bandas y a lo que la actriz accedió porque "quería demostrarle lo genial y divertida que puedo ser". Claro, que con el tiempo las cosas se van viendo desde otro punto de vista. ¿Por qué? Porque el hecho de tener una relación abierta, la abre completamente. Es decir, cuando la actriz se enteró, a través de la prensa, que su marido la estaba siendo infiel él se justificó con esta baza. "Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, dijo Ashton, eso borró las líneas y, en cierta medida, justificó lo que había hecho", puede leerse.

He aquí el problema de tener una relación abierta sin que los términos estén completamente claros por ambas partes. Esto hizo que la relación se minara ya que no había confianza. Si esto es solo el aperitivo del libro, estamos deseando conocer qué es lo que nos tiene que confesar la actriz en esta biografía que pondrá a la venta el 24 de septeimbre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad