Beatriz Luengo responde a las críticas por su acento intermitente

Ha respondido con un reivindicativo mensaje a todos aquellos que se han metido con ella por haber contestado en una entrevista con acento latino.

Beatriz Luengo
Instagram

Beatriz Luengo ha sido foco de las críticas estos últimos días, ¡y de qué manera! La joven madrileña ha concedido una entrevista a Billboard donde se le escuchaba un acento raro. Muy raro. Ni español ni latinoamericano pero que todo el mundo ha coincidido en señalar como que no era suyo propio, sino adquirido el problema está en que es la primera vez que la oímos con este tipo de acento a pesar de que reside largas temporadas en Latinoamérica y convive con su marido, Yotuel del grupo Orishas, que es de origen colombiano.

Rodeada de tanto latino era de esperar que el acento saliera en algún momento pero, ¿tan de repente? Muchos de los que vieron la entrevista la criticaron y ahora ella se ha defendido a través de una reivindicativa publicación en redes sociales con la icónica frase de Don Quijote 'Ladran Sancho, señal de que cabalgamos' y reclamando que dijeran lo que quisiera que "ante el odio creatividad". Y eso mismo ha hecho.

"Y porque si ayer te lanzaron dardos no pienses “de donde vienes” reinviertelo piensa “a donde vas” y aprovecha esa energía para demostrar en primera persona tu fortaleza. Me encantará enseñarle a mi hijo a enfrentar el #bullying con creatividad. Y porque si mis musas pudieron con todo, yo también puedo", escribía junto a una foto en la que posaba con una camiseta con la palabra "crayones", con la que en Latinoamérica se refieren a lápiz de labios y que fue una de las criticadas de su entrevista. Una divertida forma de reivindicar que esa entrevista estaba hecha con la mayor sinceridad.

La cantante es ahora también protagonista de una campaña publicitaria en la que habla sobre el machismo y las zancadillas que ha vivido durante su etapa profesional como compositora, confesando que muchas de sus canciones se han colocado bajo el nombre únicamente de su marido a pesar de haber colaborado juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad