La peineta de Kendall Jenner

La modelo ha participado en la pasarela de la Fashion Week de Milan.

Kendall Jenner
Gtres

Kendall Jenner se ha teñido su pelo a un rubio platino que la ha hecho mucho más guapa... pero parece que más irritable. La modelo y miembro del clan Kardashian se encuentra ahora en Milán disfrutando de la semana de la moda como parte del reparto de modelos que ha desfilado sobre la pasarela, como Jennifer López que aparecía de sorpresa en el desfile de Versacce. La participación de la joven no ha sido sorprendente ya que estaba prevista junto a su compañera Gigi Hadid pero ha habido un gesto de la Kardashian que sí lo ha sido: su peineta.

En un momento dado la modelo ha salido a tomar el aire afuera del recinto donde se ha encontrado con un grupo de fotógrafos a los que, teléfono en mano, no ha dudado en dedicar una peineta, pero no les ha enseñado el dedo una sola vez y ya, no, lo ha mantenido con ganas mirando a los periodistas, tal vez harta de la jornada de trabajo o de lo que le estuvieran comentando en ese momento a través del móvil. El caso es que el descanso entre desfile y desfile se vio aguado con un momento de mal caracter.

Kendall Jenner
Gtres

Kendall llevaba un conjunto en animal print de tigre en blanco y negro consistente en unos pantalones ajustados y un top asimétrico terminado en pico y atado a la espalda sin tirantes. Además lucía un recogido de su melena rubia en forma de moño. No es la primera vez que Kendall Jenner dedica peinetas a la prensa o, incluso, al aire cuando sabe que es observada. Y es que no es de las jóvenes más amables con la prensa, al contrario que sus hermanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad