María Patiño, emocionada por recibir un premio a 'Aquí TV'

Ha recibido el premio por votación popular por su papel en 'Socialité'. Competía con otras compañeras de la cadena.

María Patiño
Telecinco

Después de años de trayectoria, María Patiño ha sido premiada por su labor como presentadora en unos premios organizados por el periódico 'Aquí TV' y que son otorgados por votación popular. Competía contra Emma García, Carlota Corredera y Raquel Sánchez Silva y los votos de los espectadores han decantado la balanza hacia la presentadora de 'Socialité' que, precisamente se encontraba presentando el programa en el momento de la entrega por lo que no pudo acudir personalmente a recogerlo y, en su lugar, acudió uno de los reporteros de la cadena.

"Quiero dar las gracias porque es la primera vez que recibo un premio por mi labor como presentadora. Para mi ha sido una auténtica sorpresa", aseguraba la presentadora a través de un vídeo que grababa para emitir en el programa y que ha retransmitido en su espacio de 'Socialité'. Y es que lo que más ha valorado de este galardón la periodista es que son los propios espectadores los que votan para entregarlo: "yo siempre trabajo por y para vosotros", ha sentenciado.

María Patiño
Telecinco

Desde hace más de una década, María Patiño es uno de los rostros conocidos de los programas del corazón. Habiendo empezado en Canal Sur con 'Ven con nosotros' en 2001, pasó más tarde con Ana Rosa Quintana a 'Sabor a ti' para pasar por '¿Dónde estás corazón?', 'A 3 bandas' o 'Vaya par'. Ahora mantiene su faceta de colaboradora en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' además de llevar el programa 'Socialité' donde ha dado el salto a tomar más protagonismo y presentar ella sola. "Mi intención es seguir trabajando e intentar mejorar día a día", ha prometido a las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad