Guerra abierta entre María Jesús Ruiz y Anabel Pantoja

Las dos colaboradoras de televisión han tenido un duro enfrentamiento en plató.

Parece que los enfrentamientos no están sólo en Guadalix de la Sierra. Y es que la ganadora de 'GH DÚO' y la primera expulsada de la actual edición de 'GH VIP' han tenido un duro enfrentamiento en el segundo debate del concurso. Tras la participación de la modelo en 'Gran Hermano' junto a Kiko Rivera, donde Anabel dio mucha caña a la ex pareja de Julio Ruz, parece que se han convertido en enemiga íntimas. La ex Miss España acusó a Anabel Pantoja de arremeter contra su madre durante su participación en el reality. No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja lo desmintió rotundamente.

maría jesús ruiz en gh vip 7
Telecinco

Y es que parece que la enemistad entre las dos parece irreconciliable. “Yo dije que Anabel sería la primera expulsada y me siento muy satisfecha por ello”. Pero, no sólo dijo eso. Y es que María Jesús está muy dolida por el trato que la colaboradora de 'Sálvame' le dio a su madre durante el concurso. “Estuvo dando mucha caña a mi madre durante lo debates de 'GH Dúo y a mi madre no la toca ni dios. Eso no se lo voy a perdonar nunca”, aseguró.

A lo que Anabel no dudó en contestar que “a su madre la había cuidado mucho para que no sufriera, todo eso que dices es completamente falso”. Veremos cómo sigue esto, ya que ambas concursantes se tienen que ver la cara todos los domingos en el debate...

Publicidad - Sigue leyendo debajo