Billy Porter y su parecidísimo look a otro de Beyoncé: ¿la ha copiado descaradamente?

El actor de 'Pose' estaba en su salsa, pero su look de Michael Kors nos sonaba muchísimo... y por fin hemos descubierto de qué

Billy Porter en los premios Emmys 2019
Gtres

Ser original en la alfombra roja es un arma de doble filo para cualquier famoso: llevar un diseño único te puede encumbrar como una de las personas mejor vestidas de la noche o, por el contrario, quedar de ridícula y pasar a formar parte de la lista de peores looks. Los Emmys 2019 dieron para mucho, y ya hemos analizado los mejores trapitos de la noche en QMD, pero si hay uno que nos ha llamado la atención es el que se plantó el actor de la serie 'Pose' Billy Porter, cuajado de 'brilli-brilli' hasta la punta del sombrero... LITERALMENTE.

El artista decidió enfundase un traje de chaqueta y pantalón cuajado de cristales de Swarovski (130.000 nada menos) firmado por Michael Kors, y añadió una blusa negra con lazada y un sombrero imposible también con cristales incrustados. Un diseño que no pasó desapercibido y que va en la línea de lo que nos tiene acostumbrados (todos recordamos su look de smoking con falda kilométrica de la pasada edición de los Oscars)... pero lo cierto es que nos sonaba, y mucho.

Billy Porter en los Premios Emmys 2019
Gtres

Así, dándole vueltas, hemos descubierto que ese traje lo habíamos ya visto antes... y resulta que fue en el 2016, año en el que Beyoncé escogió un traje prácticamente idéntico (aquella vez firmado por Givenchy) para recoger un premio del Consejo de Diseñadores de Moda de América (el CFDA), incluido el sombrero, aunque cada uno con su toque personal. ¡Cómo osa...!

Beyoncé en los premios CFDA Fashion Awards 2016
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad