Noemí Ungría y Enric Bayón celebran sus 10 años de amor en la romántica Praga

El paparazzo y su mujer dejaron a sus dos hijos en casa para disfrutar de una viaje de novios inolvidable. "Espero que me lleves contigo diez años más", dijo él.

Noemí Ungría y Enric Bayón, escapada a Praga
Agencias

Nadie daba un duro por su historia de amor, pero Enric Bayón y Noemí Ungría pueden presumir de llevar una década de feliz matrimonio. Para celebrarlo, el paparazzi y la ex gran hermana se escaparon a Praga sin sus dos hijos, Erik, de ocho años, y Chloe, de siete, que se quedaron en España.

Sin duda, un magnífico motivo para regalarse esta miniluna de miel y de paso celebrar estos 10 años de amor, una relación por la que muy pocos apostaban cuando comenzaron su 'aventura'. Sobre todo, después de la tormentosa relación sentimental que vivió Noemí con su ex pareja, Raquel Morillas, a la que conoció en 'Gran Hermano 3'.

Por eso, todo el mundo se sorprendió cuando se dio a conocer su romance con el paparazzo y, más, cuando anunciaron su boda. La pareja se dio el "sí, quiero" el 12 de septiembre de 2009 en Cadaqués (Girona) y desde entonces no se ha separado, formando una bonita familia.

Noemí Ungría y Enric Bayón, escapada en Praga
Agencias

La pareja, en imágenes de la agencia de viajes Randombox (www.randombox.es), se lo pasó bomba en su romántica escapada: patearon la ciudad centroeuropea, disfrutaron de su gastronomía y de las vistas del río Moldava. Cuando las fuerzas fallaron, optaron por pillar un patinete para moverse por la ciudad.

Noemí Ungría y Enric Bayon, escapada a Praga
Agencias

Y, entre caminata y caminata, mucho parón para darse besos en plan tortolitos. Se mostraron muy cómplices y tan enamorados como el primer día.

Noemía Ungría en Praga
Agencias

También se pusieron de lo más románticos en Instagram. "Hace diez años mi camino se unía al de mi compañero, amigo y amante Enric Bayón, para lograr juntos tener una familia maravillosa. Hemos tenido nuestros altibajos, como todo el mundo, pero jamás por motivos de amor. Tú y yo jamás hemos tenido malas rachas amorosas", escribió Noemí. "Espero que me lleves contigo, al menos, 10 años más", respondió el fotógrafo. ¡Pero por favor, cuánto amor!

Noemí Ungría en Praga
Agencias

Parece que los años no han pasado por Noemí. Viéndola de esta guisa por las calles de Praga cualquiera diría que tiene dos retoños de ocho y siete años.

Noemí Ungría, en Praga
Agencias

Desde que abandonó la tele, la ex gran hermana lleva una vida bastante más tranquila, sosegada, pero sobre todo, más anónima- Ahora tiene varios negocios propios y también gestiona la carrera de sus niños, que son modelos infantiles.

Noemí Ungría, en Praga
Agencias

Poco queda de aquella mujer que en 2002 entró en la tercera edición de 'GH', sin duda, una de las más polémicas. Allí conoció a la que fuera primera esposa, Raquel Morillas, con la que terminó mal e inició una guerra que las llevó por platós de televisión y llenaron cientos de páginas en las revistas. Ahora es otra mujer, enamorada y madre de familia, que lleva una vida plena y feliz junto a su marido, Enric Bayón, y sus hijos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad