Marta Sánchez: "No siempre he acertado con los hombres"

Ni está viendo a Hugo Castejón en la tele ni tiene ninguna gana de revivir su historia con él. “Cada uno dirige su vida como le conviene”, dice.

Marta Sánchez
Gtres

Marta Sánchez y Hugo Castejón estuvieron juntos tres años, pero la cantante parece tener amnesia y no recordar un romance que terminó allá por 2013. Ahora sólo tiene ojitos para su actual pareja, el empresario Federico León, y así lo dejó claro en el sarao que organizó en Madrid la agencia de viajes Nuba.

“Me gusta vivir experiencias y recorrer el mundo, más si tienes a la persona ideal a tu lado”, explicó. Martísima añadió que su chico reúne todas las cualidades que siempre ha buscado en una pareja: “Mi padre era un hombre muy discreto a pesar de ser muy popular con su ópera, era reservado y prudente y siempre me han gustado los hombres así, aunque no siempre he acertado”, dijo con una sonrisa. ¡Menudo zasca para Hugo! ¿No? Nosotros así lo pensamos y nos da que no somos los únicos

Marta Sánchez no ve GH VIP

Desde luego, el eterno aspirante a cantante, Hugo Castejón, está demostrando que de comedido no tiene nada. Marta asegura que no tiene tiempo de ver la televisión y se negó a nombrar a su ex.

Eso sí, cuando le preguntaron sobre la participación de Hugo en ‘Gran hermano VIP 7’, la cantante soltó: “Cada uno dirige su vida y elige sus proyectos y sus caminos como más le interesan, le convienen o lo ven preciso…” Vamos, que pasa de mojarse.

Marta Sánchez
Gtres

Lo que sí podemos decir es que Marta Sánchez estaba guapísima con un diseño de Carla Ruiz y joyas de Bvlgari.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hugo Castejón, desquiciado

Hugo Castejón
Gtres

Tras su romance con Marta, el chico lo intentó en el mundo de la música. El economista volvió a la palestra tras enrollarse con Miriam Saavedra. Ahora está desquiciando a todos sus compañeros de encierro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad