Muere el abuelo de Paris Hilton

El creador de la lujosa cadena hotelera ha dejado un polémico testamento dedicando únicamente el 3% de su fortuna a su familia.

Paris y Barron Hilton en 2010
Getty Images

Paris Hilton y su familia han sufrido un gran revés en su vida. El cabeza de familia, Barron Hilton, abuelo de la celebrity, ha fallecido este 21 de septiembre a sus 91 años. La propia celebrity ha aprovechado su perfil de Instagram para contar la noticia lamentando el fallecimiento de su abuelo y la gran pérdida personal que ha tenido la familia. Así, ha publicado un post en el que ha destacado el agradecimiento a su abuelo de todo lo que le ha enseñado a lo largo de su vida:

"Estoy profundamente triste por la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerlo sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos hace unos días le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán en mí", escribía la celebrity.

El creador de la exitosa cadena hostelera Hilton ha sido siempre el mentor de la joven multimillonaria y es que consiguió lanzar de la nada una de las cadenas más lujosas y exclusivas del mundo lo que ha hecho que el apellido quede ligado al glamour y la distinción, algo a lo que también ha contribuido la joven Paris. Aunque la nieta del magnate siempre ha estado ligada a la polémica, lo que no le gustó nunca a Barron no estuvo nunca conforme.

Polémico testamento

Quizá el motivo de su comportamiento ha sido el que ha hecho a Barron Paris firmar un testamento en el que ha dejado a su familia con, tan solo el 3% de su fortuna, dejando el resto a la Fundación de la familia, reflejando el carácter altruista del multimillonario. Hace doce años, su fortuna estaba estimada en 2.200 millones de euros, un montante que podría haber aumentada en los últimos tiempos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad