Nuria MH abandona definitivamente la casa de 'GH VIP 7'

La 'amiga especial' de Omar Montes fue trasladada al hospital, y ahora ha contado Lara Álvarez que se ha marchado para siempre de la casa de Guadalix.

La modelo e 'influencer', que se encontraba en su mejor momento dentro de la casa de 'GH VIP 7' por su tonteo con Gianmarco, no está en su mejor momento. Y es que a todos nos ha extrañado que la amiguita de Omar Montes no estuviera sentada en el sofá con el resto de concursantes nada más comenzar el segundo 'Límite de 48 horas'. Al parecer, la participante del reality sufrió un percance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por el que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital para ser examinada por los médicos. Finalmente, y tal y como ha contando en exclusiva Lara Álvarez, Nuria ha tenido que abandonar definitivamente el concurso por problemas médicos.

Nuria MH en GH VIP
Telecinco

Jorge Javier Vázquez explicaba las causas de la ausencia de Nuria. “Nuria ha sufrido una reacción alérgica en la casa que le impide, momentáneamente, permanecer dentro del reality. La concursante ha sido trasladada al hospital para ser tratada por los especialistas y que se le hagan las respectivas pruebas médicas”, aseguró el presentador. No obstante, Jorge afirmó “que su incorporación estaba prevista para esta misma noche”. Pero, finalmente, no fue así.

Nuria MH admite ante sus compañeros de GH VIP que Omar y ella son muy amigos
Telecinco

Antes de finalizar el 'Límite 48 horas', Jorge pidió a los concursantes que hicieran las maletas de Nuria porque de momento aún no podía reincorporarse al concurso. Ahora toca esperar a la próxima incorporación de este 'GH VIP', que está que arde. Lara Álvarez no ha descartado nada, y es que en este 'reality' todo es posible'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo