Todos los detalles del nuevo novio de Bea Retamal (GH 17)

La ex gran hermana ha conseguido pasar página tras su dolorosa (y mediática) ruptura con Rodri Fuertes, y lo ha hecho con un antiguo amor... ¡del que tenemos todos los detalles!

Bea Retamal (GH 17)
Bea RetamalInstagram
  • Bea está rehaciendo su vida con su ex
  • El joven, con el que ya salió Bea hace años, ha vuelto a conquistar el corazón de Bea

    Pasar página de una relación que ha durado varios años no siempre es fácil, y mucho menos si la relación ha pasado por unos fuertes altibajos que, además, han salido en todos los medios de comunicación. Es la difícil situación que han vivido, en los últimos meses, Bea Retamal y Rodri Fuertes (ex concursantes de GH 17, edición en la que se conocieron): reproches a través de las redes sociales, cuernos, 'no cuernos', terapias de pareja, rompemos, volvemos, nos tomamos un tiempo... y finalmente, una ruptura en la que no hay vuelta atrás. Pero ahora Bea parece estar levantando cabeza.

    La joven, que ahora vive en Madrid, decidió marcharse a su Valencia natal para estar con su familia tras la ruptura... y allí, entre amigos y conocidos que le subieron la moral, Bea retomó el contacto con gente de su pasado que ha vuelto para quedarse... como su ex, Adrián Valenzuela, a la vez que ella trataba de recomponerse... y pasó lo que tenía que pasar: que se lió con él otra vez y le redescubrió.

    Sin embargo, en los tres años que han pasado juntos Bea y Rodri, Adrián ha hecho su vida también: según su Instagram, hemos podido descubrir que tiene un perro precioso llamado Dollar (afición que comparte con Bea, que tiene a Perla), pero es que también ¡tiene un bebé! En definitiva, es un chico, por lo que podemos deducir, muy familiar, amigo de sus amigos y que se desvive por su mascota y por su coche. ¿Será éste el definitivo para Bea?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad