El tirón de orejas de Amor Romeira a Isa P

Chabelita está más sola que la una. La relación con su familia es nula. Y por eso Amor, como buena amiga, le da unos consejitos para que las cosas no vayan a peor.

La guerra entre los hermanos Pantoja, Kiko y Chabelita, está en lo más alto. Las diferencias comenzaron cuando su madre, Isabel Pantoja, concursó en 'Supervivientes'. A pesar de los intentos de la tonadillera por poner paz entre ellos, sus hijos están más distanciados que nunca. El último dardo envenenado de Isa P, su nuevo nombre artístico, fue tras la presentación de su primer single, 'Ahora estoy mejor', cuando dijo: "Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas, y ella tiene que entender que yo soy mayor, y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia". Estas declaraciones hicieron estallar a su cuñada, Irene Rosales, que ni corta ni perezosa la llamó "sinvergüenza".

Todos sus conocidos, amigos y familiares han tomado partido. Y casi todos se han posicionado a favor de Kiko. Una de esas personas ha sido Amor Romeira, que arropó al Dj en la inauguración de su nueva sala de fiestas. "Lo que está pasando es desagradable. Se le ha ido el tema de las manos", ha dicho la canaria.

La ex gran hermana ha querido darle un consejo a Isa, a la que aún considera su amiga a pesar de todo: "Cuando una persona no aprender a estar sola, elige muy rápidamente las compañías y siempre son las peores. Cuando una se ama a sí misma empieza a tener mucha más selectividad. Y entenderá que todo lo que ha hecho ahora está mal".

A pesar del drama que vive en clan Pantoja, Amor no pierde la esperanza y piensa que "con el tiempo y si todos ponen un poquito de su parte todo puede mejorar". Entiende su postura pero "cuando no le bailas el agua ella no te considera amiga y seguiré siendo su amiga y seguiré esperándola a que cuando ella quiera llamarme, allí voy a estar esperándola".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad