Romper una pareja no siempre es fácil, ni siquiera cuando el amor parece que se ha acabado entre los dos. A pesar de los malos ratos que pueden haber dado lugar a esa ruptura, a veces, con el tiempo lo malo se olvida y lo bueno florece en la mente, dando lugar a confusiones: ¿sigo enamorado? ¿Esto significa que quiero volver? Algo así le ha pasado al ex gran hermano Jonathan Pérez con Yoli Claramonte, que después de dejarla (en contra de la voluntad de ella), e incluso de haberle puesto los cuernos, ¡ahora dice que quiere volver!
"Me estoy dando cuenta de que echo de menos a mi familia, echo de menos la vida que tenía antes, de mi hogar, de llegar y ver a mi hija, tener a mi mujer, poder viajar juntos… Una vida que todo el mundo siempre sueña y una vez la tuve y ahora la he perdido", confesó en un vídeo para MTMad... y ahora ha sido Yoli la que ha recogido el guante y, con todo el dolor de su corazón le ha respondido que de volver... ni de lejos.
También a través de MTMad, Yoli, envuelta en lágrimas, le decía adiós: "Ha vuelto a reabrir una herida. Duele cuando te reconocen la verdad después de un año. Una verdad que tú sabías y que te estaban haciendo ver como que no, como que tenía paranoias en la cabeza". "Estoy triste... después de un año ¿qué quiere ahora? ¿Por qué cuando estoy rehaciendo mi vida, después de mudarme, conocer gente nueva, salir de nuestro hogar... vuelve?", se pregunta muy dolida, pero reconoce: "Es el padre de mi hija y le quiero... pero yo ya no estoy enamorada de él", le responde.
Un duro palo para Jonathan, que ahora, por fin, tendrá más que claro que tendrá que rehacer su vida por culpa de sus errores del pasado...