Kylie Jenner, ingresada en el hospital

La pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner está pasando unos días hecha un trapo, y es que una enfermedad la ha llevado a tener que ingresar en el hospital y cancelar su agenda...

Kylie Jenner
Gtres
  • Aún no se sabe lo que puede tener.
  • La joven empresaria ha tenido que cancelar su agenda por completa por varios días.

    ¡Menudo susto nos ha dado Kylie Jenner! La joven multimillonaria, y creadora del imperio 'Kylie Cosmetics', estaba a tope hasta hace unos días, como acostumbra, entre su marca, sus viajes, su familia y sus actos varios... pero una enfermedad repentina la ha apartado por completo, y de un día para otro, de su agenda. Tanto, que la ha tenido que cancelar, y es que lleva varios días ingresada en el hospital haciéndose pruebas para poder determinar qué es lo que le ocurre.

    View this post on Instagram

    Balmain Baby

    A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

    Si bien varios medios estadounidenses ya dan por sentado que lo que tiene es una fuerte gripe, lo cierto es que aún no se sabe con total seguridad, aunque los síntomas de fiebre, malestar general y dolor en la garganta coinciden con esta dolencia. Kylie debía viajar a París junto a sus hermanas Kim y Kendall para acudir a la Semana de la Moda, pero ahora su sueño se ha visto truncado en un momento en el que tenía un proyecto muy potente a punto de ser presentado: una colaboración de su marca de maquillaje junto a la firma Balmain.

    Su padre, Caitlyn Jenner, está en todo momento acompañándola en el hospital hasta el momento en el que esté lo suficientemente recuperada como para ser dada de alta, ya que su madre, Kris, también se encuentra en París.

    A pesar de no poder estar donde debe, Kylie ya ha anunciado que, aún con la pena en el cuerpo, estará muy pendiente de la presentación de ese proyecto tan importante: "Crear esta colección con Olivier (Rousteing) ha sido un sueño. Por supuesto, esta colección no es sólo para la pasarela: la creé para que pudierais tener una parte de este evento irrepetible. Estoy muy orgullosa de esta colección y de Olivier. Nuestra amistad, visión y creatividad se aprecian en los productos que hemos creado para vosotros. Aseguraos de que veis el desfile conmigo este viernes. Va a ser un evento épico y no puedo esperar", apuntó desde sus redes sociales. ¡Recupérate pronto, Kylie!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad