Pelayo Díaz y su marido celebran un año de casados ¿con piercing nuevo?

Acaban de celebrar su primer aniversario de boda y no pueden estar más 'in love'.

Pelayo Díaz, uno de nuestros influencers más internacionales, y su marido, Andy McDougall, están que no paran ni un segundo con sus apretadas agendas. Es por eso que hace unos días pudimos verlos desconectar en un hotelito en el campo (de lujo, eso sí) en la provincia de Alicante, para celebrar su primer aniversario de boda. Los dos ya se encargaron de ponernos los dientes largos con sus preciosas fotos durante su estancia en una de las lujosas suites con piscina privada que tiene el complejo hotelero.

Y es que Pelayo necesitaba desconectar de su día a día tras un no parar por la semana de la moda de Londres, donde estuvo, entre otros, en el desfile de Victoria Beckham.

La parejita sigue tan enamorada como el primer día y siempre que sus trabajos lo permiten pasan todo el tiempo que puede pueden juntos.

El pasado miércoles estuvieron en la fiesta que organizaron la firma de joyas Aristocrazy y la revista de moda Harper's Bazaar en la que rendían homenaje al piercing y con la que nos querían convencer para que nos atrevamos a hacernos uno.

Pelayo Díaz y Andy McDougall
Gema Checa

Tanto Pelayo como Andy disfrutaron de lo lindo en la celebración que tuvo lugar en el local madrileño Misericordia The Club, donde estuvieron con un montón de gente conocida del mundo de la moda y muchos de sus conocidos habituales.

Pablo Sáez
Gema Checa

Los diseñadores Alvarno, Ana Locking o Moisés Nieto, las ex modelos Laura Sánchez y Laura Ponte, el fotógrafo Pablo Sáez, que fue la pareja de David Delfín en sus últimos años de vida y que también fue pareja de Pelayo o Eugenia Osborne, la segunda hija de Bertín Osborne, fueron algunos de los famosos que se dejaron ver en la fiesta.

Eugenia Osborne
Gema Checa

Y más de uno se atrevió a hacerse un piercing en la misma fiesta. Es el caso de Eugenia Osborne, que estaba guapísima con un look en dorado, o Pablo Sáez, que no dudaron en agujerearse su piel en plena fiesta.

Pelayo Díaz y su marido
Gema Checa

Una fiesta que debió de ser muy divertida a juzgar por las sonrisas de Pelayo y su marido, que posaron muy relajados para los fotógrafos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad