Alma Bollo confirma los cambios en su nueva vida

La hija de Raquel Bollo ha decidido entregarse a la vida pública estrenando un canal en MTMad... y las noticias frescas se avecinan

Alma Bollo
Gtres
  • La hija de Raquel Bollo quiere ser famosa
  • Alma ha anunciado cambios en su vida que veremos muy pronto

    Alma Bollo ha decidido dejar la vida anónima para darse de lleno a la vida pública. Así de contundente se anuncia su estreno e la plataforma de vídeos MTMad, donde otras celebrities ya comparten su vida, como Aurah Ruiz u Oriana Marzoli. La hija de Raquel Bollo ha querido explicar, en su primer vídeo, el porqué de esta decisión, una muy meditada, porque no quería enfrentarse a las críticas, peor finalmente ha decidido que quiere ser famosa: "Al principio me asustó muchísimo, porque dije 'críticas', 'van a hablar', 'van a decir','van a comentar'... pero luego entró la Alma sensata y dije '¿que yo voy a rechazar esto? ¡Si yo soy fan de MTMad!", explica.

    Raquel Bollo y sus hijos, Manuel Cortés Bollo y Alma Cortés Bollo
    Gtres

    Alma ha tomado la decisión porque su vida, según ella, está a punto de cambiar, aunque espera que sea para bien: "Mi vida es todo lo que se pueda relacionar con el caos y la locura. Una montaña rusa. Pero la verdad es que es un caos al que estoy acostumbrada. Ahora estoy en casa, ahora de viaje, ahora estudio... y me encanta, porque dentro de eso tengo mi orden... y aquí estoy, para compartir con todos vosotros mis cambios, mi nueva vida... llena de ilusiones nuevas, muchos sentimientos nuevos que jamás que pensé que podría sentir... y muchísimos miedos", relataba con nervios.

    View this post on Instagram

    Yo x Ti, Tú x Mi 🔗🧩

    A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

    Vamos, que en breve vamos a conocer a una Alma Bollo nueva, a la que le va a cambiar la vida y, con un poco de suerte, podremos verla viviéndolo con su chico y con su madre de la mano. ¡Qué ganas!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad