Ya hemos hablado muchas veces que el estilo no tiene nada que ver con el dinero ni la fama. Y para muestra muchas de las celebrities que cada semana nos sorprenden con estilismos terribles que hacen daño a la vista.
No entendemos que estas famosas no tengan a su lado a una persona de confianza, manager o estilista que les digan de vez en cuando "nena, con eso no vas bien". Esta semana encabeza, otra vez, nuestra lista de peor vestidas la cantante Rita Ora, que mira que nos gusta esta chica, pero son más las veces que va mal que las que va bien. Vale que por su profesión tenga que vestirse de manera 'original', pero de ahí a ir hecha un horror, hay un paso importante.
Lo mismo le ocurre a Katy Perry, otra que nos cae bien pero que no hay día que no parezca que va disfrazada. Miedo nos da el día que se vista de novia para dar el 'sí, quiero' a Orlando, aunque si lo pensamos bien, nos decepcionaremos si va de novia clásica ¿no?
Bella Hadid, Sofia Richie, Vanessa Hudgens y ¿cómo no? Helena Bonham Carter son las otras celebrities que están esta semana en nuestra lista de peor vestidas. ¿Comprobamos por qué?
Rita Ora, juego de mezclas
Animal print, gafas retro, top disco, pantalones de chándal… Si le añadimos un bolso de flores podría pasar por un muestrario de estilos andante. ¡Cómo se pasa de moderna!
Sofia Richie, en tecnicolor
Se cree que por ser modelo cualquier cosita le queda bien, pero no. Y no es sólo por el estampado: las mallas con una camiseta minimal habrían estado bien, pero con ese body ‘cut out’, no.
Helena Bonham Carter, a cuadros
Estamos acostumbrados a ver a la actriz de cualquier manera, pero esto ya supera nuestros límites. Mucho más cuando se acude como invitada a un evento… No tiene desperdicio.
Katy Perry, en blanco y negro
La cantante acudió como invitada a un programa en EEUU vestida igual que si fuera a la Feria de Abril sevillana. Sólo le faltan las castañuelas y arte, mucho arte, para el flamenco.
Vanessa Hudgens, ¡qué fresquita!
No resulta nada elegante salir así a la calle por mucho modelito de Carolina Herrera que lleves. A nos ser que vayas a pasar un día en la playa, en cuyo caso los zapatos de tacón no son lo ideal.
Bella Hadid, halando en plata
Sí, tiene un cuerpazo de escándalo, pero esos pantalones son excesivos. Una lástima, porque el resto del outfit está genial. La próxima vez, Bella, mejor con unos vaqueros.