Dakota Tárraga posa en redes tras su operación de pecho

La ex superviviente ha tenido que acudir al hospital para ser operada. ¿Qué le ha pasado?

Hay veces que los famosos nos dan noticias sobre su salud que nos echamos a temblar, pero otras no podemos más que alegrarnos por ellos, y es que, mientras una veces nos cuentan que tienen que ser operados por salud, otras pasan por quirófano para hacerse algunos retoquitos y verse mejor. En QMD! nos encanta que nuestros famosos se pongan guapos, y la última que lo ha compartido con todos nosotros ha sido la ex concursante de 'Supervivientes' Dakota Tárraga, que se mostraba en su Instagram desde el hospital, con una bata puesta y con una sonrisa de oreja a a oreja, aunque algo nerviosa.

Dakota Tárraga antes de su operación
Dakota TárragaInstagram

Aunque no ha querido explicar mucho sobre a lo que se iba a someter, viéndola feliz nos imaginamos que será algo bueno: "Ya voy a entrar al quirófano. Deseadme suerte y que todo salga bien. Os quiero mucho", apuntaba sin entrar más en detalles.

Esta operación, si es estética, no nos sorprende: hace un tiempo ya confesó que quería operarse el pecho para aumentarlo en un capítulo para su vlog de MTMad, ya que tenía muy poco y prefería verse con más delantera. Además, en el mismo vídeo comentaba que quería librarse de las gafas para siempre operándose de la vista, aunque confesaba que esa le daba bastante miedo.

Dakota Tárraga
Telecinco

Poco después, Dakota ya estaba fuera del quirófano sonriente y con la visita de Omar Montes, "con mi Omar muchas gracias por venir a verme mi iluminati eres un fiera ♥️♥️♥️te camelo", escribe la joven en sus redes sociales. "Si te quiero más exploto", le responde Omar... ¡Qué bonita amistad han forjado!

Tal y como hemos podido comprobar gracias a las redes sociales, también estuvo presente Mahi Masegosa, con la que Dakota hizo muy buenas migas en 'Supervivientes 2019', aunque de otra manera...

Dakota tras su operación con Omar Montes en videollamada con Mahi Masegosa
Mahi MasegosaInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad