Anabel Pantoja reaparece: ¿Por qué ha sido la primera expulsada de 'GH VIP 7'?

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a su trabajo y ha tenido que enfrentarse a duras críticas...

Anabel Pantoja
Telecinco.es

25 días. Eso ha durado el reinado de Anabel Pantoja en los 'realities' de Telecinco, sí, en plural, porque no estamos hablando solo de su paso por 'GH VIP 7', y es que la sobrina de la tonadillera se ha lanzado nada más y nada menos que a tres programas distintos: Supervivientes, Sálvame Okupa, y GH VIP, y en total no ha estado más que 25 días encerrada. Un reinado muy breve que ha hecho que 'Sálvame' le plante una corona y una capa y pasen a llamarla Anabel 'La breve'... Y por si fuera poco, algunos de sus compañeros se han mostrado de lo más críticos con ella y su paso por Guadalix de la Sierra, y es que ha sido la primera expulsada de la edición cuando prometía darlo todo hasta la final.

Ella misma se preguntaba qué había hecho mal para que la audiencia la sacase tan pronto de la casa y, para colmo, con el 80% de los votos... y ahora, una semana después, ha reaparecido en su trabajo en 'Sálvame' para compartir su reflexión.

Anabel Pantoja
Telecinco

Ha confesado creer que el público piensa que ella va de "sobrina de" y eso le habría pasado factura. Además, considera que la audiencia puede estar cansada del clan (ya vieron a Kiko Rivera en GH DÚO y a Isabel en Supervivientes, y querrían darle la oportunidad a rostros nuevos... Asegura, además, que "fue mala suerte que Dinio salvara a Gianmarco y subir yo a la lista de nominados", y tiene claro que "no me ayudó tomar posición en el enfrentamiento de Hugo Castejón y Mila Ximénez", y es que "me metí en un enfrentamiento que no iba conmigo". Eso sí, tiene claro que "volvería a entrar y me comportaría igual".

Anabel Pantoja
Telecinco.es

"Por lo que mas he protestado y me he enfadado es por la higiene", añade, pero "mis compañeros me querían". Pero no se ha librado de las críticas, y hay quien ha sido muy duro con ella... Hablamos de Kiko Hernández, que le ha dejado bien claro que cuando un concursante es expulsado el primero, "es porque la gente no te quiere". Además, asegura que ha intentado crear una "carpeta falsa", y eso le ha pasado factura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad