Aurah Ruiz sufre un accidente de tráfico

La ex gran hermana VIP ha contado, aún con los nervios en el cuerpo, lo que ha pasado. ¡Pa' haberse matao'!

Aurah Ruiz
Gtres

En QMD!, después de más de 20 años al pie del cañón, ya no estamos para estos sustos, pero nuestros famosos se empeñan en hacernos saltar todas las alarmas cada dos por tres. ¿La última? La ex tronista, y ex gran hermana VIP, Aurah Ruiz, que contaba, a través de su Instagram hace sólo unas horas, ¡que acababa de sufrir un accidente de tráfico! A nosotros 'se nos han puesto de corbata' al escuchar sus palabras y ya nos temíamos lo peor, aunque lo ha contado con tanto salero que al final nos hemos tranquilizado por ella, que además, por lo que parece, iba sola en el coche...

Aurah Ruiz cuenta su accidente de tráfico en Instagram
Aurah RuizInstagram

La mamá de Nyan aprovechaba sus Instagram Stories, con cara más de enfado que de susto, para contar lo que había pasado, y como si fuera uno de sus ya extintos vídeos de MTMad, empezaba a relatar: "Hola, mi gente. Hoy es jueves y toma para que... tengas un p*to accidente de tráfico por culpa de un p*to taxista que me ha destrozado el coche. Qué bien me ha empezado el día. Voy a respirar...", decía intentando que se le pasara el mosqueo.

Aurah Ruiz cuenta su accidente de tráfico en Instagram
Aurah RuizInstagram

Eso sí, mucho destrozo no será cuando, instantes después, subía a Instagram en su coche tras pasar por la guardería de Nyan... así que al menos sabemos que su vehículo sigue funcionando, aunque el dejar el coche unos días en el taller no se lo quita nadie... ¡Menos mal que no ha sido nada mas serio!

Aurah Ruiz cuenta su accidente de tráfico en Instagram
Aurah RuizInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad